Últimas entradas

OnePlus abrirá su primera tienda física en Beijing en Diciembre

 

Oneplus es una marca de muy reciente creación y a pesar de sólo tener un smartphone en el mercado, ya se ha convertido en una de las grandes y está a la altura de las mejores. Su OnePlus One es uno de los smartphones del año y son muchos los que aún intentan conseguir uno a través de los canales oficiales, debido a las dificultades que ofrece el sistema de invitaciones que decidió implantar la compañía. Desde hace más o menos un mes la marca ha puesto en marcha dos ventas express de una 1 hora de su teléfono sin necesididad de invitación, para dar así la oportunidad a todo el mundo de poder conseguirlo, pero esto no es ni mucho menos suficiente, y aún son muchos los compradores que quieren un OnePlus One y no han podido hacerse con él. Como medida para intentar paliar esta situación y también como inicio de una nueva estrategia de la marca, OnePlus va a abrir su primera tienda física en Beijing el próximo mes de Diciembre.

OnePlus Store - comprar moviles chinos baratos android

Esta primera tienda física estará situada en Beijing en el Blue Harbor district. En ella podremos encontrar todos los productos de la marca (incluidas las nuevas ediciones JBL y Bambú del OnePlus One) y habrá secciones enfocadas a que los usuarios puedan probar los productos o puedan recibir tips de utilización de alguno de los accesorios y funciones del OnePlus One. La apertura definitiva al público tendrá lugar el próximo día 20 de Diciembre, pero antes, el día 1 de ese mismo mes, comenzará una especie de periodo de prueba.

La apertura de esta nueva tienda física también servirá para crear imagen de marca y una comunidad entorno a OnePlus. En la tienda podemos apreciar por todos los sitios la esencia de OnePlus, con una decoración en la que predominan los colores blanco y rojo del logotipo de la marca. Además, para que la experiencia sea más completa y los usuarios puedan pasar un rato agradable, la tienda también cuenta con una zona de bar en la que se podrán tomar bebidas y charlar un rato sobre los productos de la marca.

Esta es la primera tienda física que abrirá la marca, pero no descarta la posibilidad de en un futuro abrir nuevas sucursales en otros lugares de China y también en otras partes del mundo.

¿Qué os parece la primera tienda física de OnePlus?

Fuente: Zol.com.cn Vía: Gsmdome y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*