Últimas entradas

OnePlus 5 aparece listado en una tienda con especificaciones y precio

 

OnePlus es una marca joven pero ya más que asentada en el mercado. Con la estrategia de lanzar un único modelo de calidad por año (o como mucho dos) han conseguido ser la referencia en cuanto a relación calidad/precio del sector Android en los últimos tiempos. El OnePlus 3T es su último teléfono lanzado al mercado y a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que busquen un buque insignia top sin tener que pagar los precios desorbitados que ponen marcas como Samsung o LG. Desde hace unas semanas se vienen leyendo muchísimos rumores sobre el posible sucesor de este 3T. Curiosamente no sería el OnePlus 4, sino que se saltaría una generación y llegaría con el nombre de OnePlus 5. Este supuesto OnePlus 5 ha aparecido listado en la tienda online Oppomart junto con sus especificaciones y precio.

OnePlus 5 especificaciones y precio - comprar moviles chinos baratos android

Posibles especificaciones OnePlus 5

El que este modelo aparezca en esta tienda no garantiza absolutamente nada y las especificaciones mostradas en ella podrían no coincidir con lo que veamos en el modelo final. Sin embargo, lo que podemos ver en Oppomart recoge en un único lugar todas las filtraciones y rumores aparecidos hasta la fecha sobre el posible hardware del OnePlus 5, por lo que nos sirve para ponernos al día de la información que ha surgido sobre él. La posible ficha técnica del nuevo buque insignia de OnePlus quedaría así:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 6 GB de RAM LPDDR4.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.
  • Doble cámara trasera de 12 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3580 mAh con Dash Charge 2.0.
  • OxygenOS basado en Android 7.0 Nougat

Como ya os he dicho más arriba, no hay ningún tipo de certeza sobre la veracidad de estos datos técnicos, pero si os ponéis a pensar en cómo debería ser el nuevo OnePlus estoy seguro de que a todos os encajan.

El precio listado en Oppomart para este OnePlus 5 es de 422€. La fecha de llegada estimada es para principios de junio.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de información y rumores que están apareciendo en los últimos tiempos sobre el OnePlus 5, su llegada no debe estar muy lejana. Estaremos muy pendientes a todo lo que tenga que ver con este modelo para traeros toda la información y poder descubrir si lo mostrado por esta tienda es real o no.

¿Qué os parece estas especificaciones y precio para el OnePlus 5?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*