Últimas entradas

OnePlus 3T podría tener 8 GB de RAM

OnePlus anunció hace unos días que el 15 de este mes llevaría a cabo un evento de presentación. Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que será desvelado ese día, todo apunta a que veremos la nueva versión del OnePlus 3. Esta nueva edición incorporaría una serie de pequeñas mejoras para hacerlo más interesante y solucionar algunos problemas. Realmente sería prácticamente el mismo modelo que el actual pero con pequeñas diferencias. El OnePlus 3T (así parece que se llamará esta nueva versión) usará el nuevo chip Snapdragon 821 y una pantalla LCD en lugar de AMOLED. Hasta ahora éstos eran los cambios que sonaban, pero un nuevo rumor apunta a que vendría con otro cambio importante, 8 GB de RAM.

OnePlus 3 render - comprar moviles chinos baratos android

banner ofertas y chollos

De confirmarse este nuevo rumor, el OnePlus 3T se convertiría en el primer modelo del mercado en alcanzar ese hito de los 8 GB de RAM. Además de este cambio también podría haber otras mejoras en otros apartados que aún no se han comentado. Son susceptibles de mejorar puntos como la batería o la cámara. Nos podríamos encontrar con un teléfono realmente rompedor si la compañía introduce pequeñas mejoras en todos estos apartados importantes. Podría convertirse en el modelo más potente y completo del mercado.

Para salir de dudas tendremos que esperar a novedades o al día de la presentación. El próximo martes está ya fijado en el calendario y será entonces cuando OnePlus nos desvele lo que tiene entre manos. También será importante saber el nuevo precio de venta de este OnePlus 3T si finalmente viene con todas estas mejoras no esperadas. Al menos, si introduce el panel IPS en lugar del AMOLED sabremos que se desharán de los problemas de stock y podrán satisfacer la gran cantidad de pedidos que tienen con una mayor eficacia.

¿Qué os parece este nuevo rumor?¿sois de los que os movéis por las estadísticas?¿os motiva un smartphone con 8 GB de RAM o pensáis que no se va a notar la diferencia con respecto a los de 6?

Acerca de jefemaestro86 (3848 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*