Últimas entradas

OnePlus 3 se pasa por el TENAA confirmando el aspecto mostrado en sus renders

El OnePlus 3 es uno de los pocos buques insignia de las grandes marcas que aún tienen que llegar al mercado este año. Este modelo vendrá con un hardware muy top y se espera que tenga un precio muy contenido. La fecha de su lanzamiento está establecida en el próximo día 14 de junio, pero hasta entonces, seguro que iremos conociendo todos los detalles de este dispositivo poco a poco. Hoy tenemos las imágenes suministradas por el TENAA de este OnePlus 3 tras el paso de este dispositivo por el organismo de certificación para conseguir su licencia de red.

Render diseño OnePlus 3

Especificaciones OnePlus 3

El apartado técnico de este teléfono ya se había filtrado por completo a través de uno de los medios más fiables para este tipo de cuestiones, Evleaks. Con el paso por el TENAA y los datos que nos suministran con sus fichas técnicas de cada modelo, hemos podido confirmar todos los detalles que ya conocíamos sobre este nuevo tope de gama que está a punto de llegar al mercado. Las especificaciones del OnePlus 3 serán las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

En el caso de estas nuevas informaciones del TENAA, el modelo que ha pasado por este organismo certificador tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No aparece por ningún sitio la supuesta versión con 6 GB de RAM que se había estado rumoreando durante los últimos días.

En lo que tiene que ver con el diseño, las imágenes mostradas en la ficha técnica del TENAA confirman el render que apareció hace unos días. El OnePlus 3 es un teléfono muy bonito, con un frontal que recuerda al de los últimos teléfonos de Meizu con pantalla ligeramente curvada, botón HOME ovaldado y unos marcos de pantalla muy finos; y una parte trasera que se da un aire a la de los modelos de HTC. La calidad de construcción es muy buena, siendo el metal el protagonista de la fabricación de esta tercera iteración del modelo estrella de OnePlus.

Imagen de perfil del OnePlus 3 en el TENAA

Por el momento esto es todo lo que ya sabemos sobre el OnePlus 3 (que no es poco), así que para conocer los últimos detalles importantes sobre él, como por ejemplo el precio, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de junio. De momento ya hay rumores sobre este aspecto que apuntan a que el nuevo modelo de la marca de Pete Lau costará unos 2399 Yuanes (unos 327 €). Veremos si están en lo cierto y finalmente este modelo sale al mercado con este coste tan ajustado.

¿Qué os parece el OnePlus 3?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*