Últimas entradas

OnePlus 3 se muestra en unas primeras renders

OnePlus fue en su día una de las marcas que más rápido se hizo un nombre y consiguió la atención del público en el competido mercado de los smartphones. Con el paso del tiempo también se ha ido atenuando un poco el ‘boom’ de la fulgurante entrada de la compañía en el mercado con su OnePlus One. Aún así, hoy día OnePlus sigue siendo una de las compañías más seguidas y con más que ofrecer en el mercado, por lo que con cada noticia nueva sobre un posible futuro modelo de la compañía se disparan las expectativas. En este caso os vengo a mostrar las que se suponen que son las primeras renders del OnePlus 3, el futuro nuevo buque insignia de esta empresa.

Supuesta render del OnePlus 3

El nuevo OnePlus 3 se supone que llegaría al mercado en el mes de junio. Esta posibilidad se refuerza si atendemos a las palabras del co-fundador de la compañía, Carl Pei, en una entrevista exclusiva para Cnet. En esa entrevista comentó que el nuevo buque insignia de la marca se lanzaría a finales del segundo cuarto de este 2016.

Render trasera del supuesto OnePlus 3

En el día de hoy tenemos las que se supone que son las primeras renders del nuevo OnePlus 3. En ellas puede apreciarse con cierto detalle el diseño del nuevo modelo de la compañía, que cuenta con unas líneas continuistas pero también aparecen ya algunos cambios perceptibles. Quizás el cambio que más se aprecia a simple vista es el gran altavoz frontal que se encuentra situado en la parte superior de la pantalla del dispositivo. Por lo demás las renders muestran un diseño muy similar al que hemos visto en los anteriores teléfonos de la compañía. Cuenta con un perfil bastante estilizado, un marco metálico de gran calidad, un botón slider en uno de los laterales y un puerto USB Type-C.

Sobre las especificaciones con las que contaría el nuevo OnePlus 3 también hay ya rumores. Éstos apuntan a que el futuro modelo estrella de esta marca contaría con una configuración hardware similar a la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara de 20 MPx con doble flash LED de doble tono.
  • 4G LTE.
  • USB Type-C.
  • Sensor de huellas dactilares por ultrasonidos en la pantalla.

Por el momento no hay ningún tipo de información oficial que corrobore que las imágenes aparecidas tienen que ver con lo que será realmente el futuro OnePlus 3, por lo que hay que tomarlas como lo que son, unas filtraciones de las que no se sabe su fiabilidad.

¿Qué os parecería este OnePlus 3?

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en OnePlus 3 se muestra en unas primeras renders

  1. Tengo el one, y más contento no puedo estar, así q dependiendo del precio podría ser un buen sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*