Últimas entradas

OnePlus responde preguntas de los fan y el OnePlus 3 ya tiene ROM CyanogenMod 13

 

Ayer se presento oficialmente el último buque insignia que ha salido al mercado hasta ahora, el OnePlus 3. Este modelo ha vuelto a retomar la senda que llevó a la compañía al éxito con el OnePlus One y ha apostado por un bonito diseño, unas especificaciones que son las mejores que se pueden ofrecer hoy día y un precio muy reducido. Sin embargo, el OnePlus One venía con un gran punto a su favor con el que a priori no cuenta el OnePlus 3, el apoyo de Cyanogen de forma oficial. Esto sigue siendo así, pero el OnePlus 3 ya tiene disponible su ROM no oficial de CyanogenMod 13, así que en cierto modo se palía esta cuestión. Por otro lado, la compañía ha abierto un hilo en Reddit y se ha puesto a disposición de los fans (Carl Pei a la cabeza) para responder todas las preguntas que éstos quieran formularles.

OnePlus 3 CyanogenMod 13 - comprar moviles chinos baratos android

Todos aquellos que estéis pensando en comprar el OnePlus 3 o ya lo hayáis hecho, debéis de saber que ya hay disponible una primera versión de CyanogenMod 13 basada en Android 6.0 disponible para flashaerla en vuestro nuevo y flamante smartphone. Las instrucciones y enlaces de descarta las tenéis detalladas al completo en este hilo dentro de los foros oficial de la marca.

Para aquellos que os lo estéis preguntando, no perderéis la garantía si flasheáis esta ROM y hacéis root a vuestro OnePlus 3, ya que son dos cosas que cubre la garantía de este dispositivo.

Además de esta grata noticia de la disponibilidad desde el primer día de una ROM CM 13 para el OnePlus 3, los chicos de la compañía se ha pasado por la web Reddit y han invitado a los fans a que les hicieran preguntas. Podéis seguir toda la actividad directamente en este enlace, pero si no entendéis inglés o simplemente no tenéis ganas de leer tanto contenido, aquí debajo os voy a resumir alguna de las cosas más interesantes sobre el OnePlus 3 que se han comentado en esa conversación.

  • Rootear el OnePlus 3 (y cualquier otro smartphone de la marca) no invalida la garantía.
  • El Servicio de Atención al cliente ha crecido un 400% en el último año y están comenzando a ofrecer soporte localizado en Europa.
  • La batería dura más que la del OnePlus 2 en las pruebas que han realizado.
  • Están convencidos de ser capaces de satisfacer la demanda a pesar de haber eliminado el sistema de invitaciones.
  • Soporta Android Pay.
  • La versión en color Soft Gold llegará pronto.
  • No habrá versión Lite con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Sólo quieren tener buques insignia.
  • La pantalla Optic AMOLED es una pantalla Super AMOLED normal a la que han añadido ajustes de contraste y temperatura de color para conseguir unos colores más reales. También han hecho ajustes para que se vea perfectamente en exteriores.

Éstas son sólo algunas de las cuestiones tratadas por los chicos de OnePlus (incluido Carl Pei, el co-fundador de la marca), pero si entendéis el inglés, os recomiendo que le echéis un vistazo al completo al hilo de Reddit, ya que merece mucho la pena y no siempre se tiene la posibilidad de preguntar lo que uno quiera a los creadores de un teléfono en el que estás interesado.

Después de conocer estos detallitos extra sobre el nuevo buque insignia de la marca china, ¿qué os parece el OnePlus 3?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*