Últimas entradas

OnePlus 3 se deja ver con detalle en su última filtración

 

Desde hace ya bastante tiempo se están oyendo rumores y están habiendo filtraciones sobre el OnePlus 3. Este teléfono móvil es uno de los pocos modelos tope de gama de marcas chinas que aún tienen que ser lanzados de forma oficial y las expectativas sobre él aumentan cada vez más. Ya habían aparecido imágenes filtradas mostrando el supuesto diseño del nuevo modelo estrella de OnePlus y en ellas nos podíamos hacer una idea bastante completa de su estética, pero hoy ha aparecido un render creado por ordenador filtrado gracias a @evleaks y en él se puede ver el diseño del nuevo OnePlus 3 a la perfección.

Render diseño OnePlus 3

En este nuevo render se puede apreciar con claridad la estética del nuevo modelo de OnePlus y lo cierto es que es muy atractivo. Cuenta con un marco metálico muy estilizado y de gran calidad. En el frontal destaca una pantalla ligeramente curvada y unos marcos de pantalla prácticamente inexistentes, así como el botón HOME ovalado que recuerda al de los Meizu y que en este modelo también hará las veces de sensor de huellas dactilares. Por la parte trasera nos encontramos una estética muy similar a la de anteriores modelos de HTC, con unas bandas de plástico arriba y abajo, rompiendo la continuidad del metal para poder tener cobertura. La cámara trasera sobresale un poco sobre el cuerpo del dispositivo.

En lo que respecta al hardware, en el mismo tuit en el que se desvelaba el render, Evan Blass (más conocido como @evleaks) comenta que el nuevo OnePlus 3 tendrá pantalla AMOLED y batería de 3000 mAh. Estos detalles son algo diferentes a los que teníamos gracias a rumores anteriores que han ido apareciendo durante las últimas semanas. Añadiéndolos a lo que ya teníamos, el hardware de este nuevo smartphone de gama alta quedaría así.

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

Personalmente el nuevo diseño del OnePlus 3 me parece muy bonito y un gran paso adelante con respecto a su antecesor. El filtrador es una de las fuentes más fiables para este tipo de informaciones, por lo que con el lanzamiento de este modelo tan cerca, todo parece apuntar a que el diseño final que veremos en el OnePlus 3 será el que tenéis en esta entrada.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*