Últimas entradas

OnePlus 3 se muestra con más detalle en nuevas imágenes

Uno de los pocos modelos de gama alta chinos que aún no ha sido lanzado es el OnePlus 3. Este nuevo smartphone de la compañía de Pete Lau se espera que llegue este mismo mes y eso se nota en el volumen y la frecuencia con la que están apareciendo últimamente las filtraciones sobre él. Hace unos días salieron a la luz las que se suponían eran las primeras imágenes reales de este teléfono, pero no tenían demasiada calidad y no se podía apreciar demasiado bien su diseño. En el día de ayer aparecieron una nueva tanda de fotografías reales del nuevo OnePlus 3, y en esta ocasión sí se puede apreciar mucho mejor el diseño de este nuevo buque insignia.

Imagen real de la parte frontal del OnePlus 3

Especificaciones OnePlus 3

Antes de pasar a ver con detalle las nuevas imágenes del OnePlus 3, vamos a dar un repaso a las especificaciones que se están barajando para este modelo y que supuestamente son las que tendrá el nuevo buque insignia de OnePlus. Según los rumores, el la tercera iteración del modelo estrella de esta compañía contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3500 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

Estos datos técnicos están a la altura de cualquiera de los modelos top que hay ahora mismo en el mercado y si se confirma, el OnePlus 3 podría convertirse en uno de los móviles más interesantes de la gama alta actual (como ya lo fue en su día el primer OnePlus One).

Nuevas imágenes para ver con más detalle su diseño

Ya habían salido a la luz unas cuantas imágenes reales que supuestamente pertenecían al OnePlus 3, pero no se podía ver demasiado bien su diseño. Ayer aparecieron en la red unas cuantas imágenes más y en esta ocasión sí se puede ver mejor el apartado estético del nuevo teléfono de la compañía. En estas fotografías espía se puede ver como el nuevo OnePlus 3 cuenta con un frontal ligeramente curvado 2.5D en el que la pantalla ocupa un altísimo porcentaje, dejando unos marcos muy reducidos. Otro detalle que llama la atención de esta parte frontal es el botón HOME ovalado, que es muy similar al botón MBack/MTouch de los Meizu.

En la parte trasera nos encontramos un diseño en tres etapas, con bandas de plástico en la parte superior e inferior. Esto suele ser un indicativo de que el material utilizado para la fabricación es el metal. Se puede apreciar que la cámara sobresale un poco con respecto al cuerpo y que no tenemos sensor de huellas dactilares en este dorso del teléfono. Debido a esto, todo parece indicar que el sensor de huellas dactilares estará ubicado en la parte frontal, dentro del botón HOME del teléfono.

Pantalla información OnePlus 3 OxygenOS

En estas imágenes se puede apreciar con bastante más claridad el supuesto diseño del nuevo OnePlus 3, pero hasta que no tenga lugar la presentación oficial de este modelo no podremos salir de dudas sobre su apartado estético. La numeración que nos encontramos en la parte trasera de este dispositivo puede ser un indicativo de que se trata de un prototipo, por lo que podría haber cambios en el diseño final del OnePlus 3 cuando se ponga a la venta.

¿Qué os parece el diseño del nuevo OnePlus 3?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*