Últimas entradas

OnePlus 3 muestra sus especificaciones en Antutu

OnePlus es una marca de smartphones que aún es joven. Comenzó pisando realmente muy fuerte con un primer modelo que fue el dispositivo con mejor relación calidad/precio de la gama alta durante mucho tiempo. Con su segunda hornada de smartphones no consiguió el mismo impacto, pero aún así sigue siendo una de las empresas mejor consideradas. Con la llegada de los nuevos móviles con el chip Snapdragon 820, los teléfonos que OnePlus tiene el mercado se están quedando cortos de potencia y por eso deben lanzar un nuevo dispositivo pronto. Parece que ya están manos a la obra, ya que en Antutu ha aparecido un nuevo teléfono de la marca con unas especificaciones top. Todo apunta a que se trataría del OnePlus 3.

Supuestas especificaciones del OnePlus 3 mostradas en Antutu

Especificaciones

El apartado técnico mostrado para este nuevo modelo de OnePlus es muy similar al que podemos ver en otros dispositivos punteros de hoy día. El protagonista del hardware es el chip Snapdragon 820 y a su alrededor nos encontramos elementos muy punteros que poco tienen que envidiar a los mejores teléfonos del momento. Las especificaciones mostradas en Antutu para el OnePlus 3 son las siguientes:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería con carga rápida.
  • Android 6.0.1.

Además de los elementos potentes como el procesador, lo que más destaca de las supuestas especificaciones con las que contaría el OnePlus 3 es el que dispondría de carga rápida. Esto se ha conocido gracias a una patente de una tecnología llamada ‘lightning’ que ha aparecido en la red. De este modo, el nuevo teléfono de la marca contaría por fin con carga rápida, algo que se echó en falta en los dos primeros dispositivos de esta empresa.

Patente de carga rápida del nuevo OnePlus 3

Se espera que el OnePlus 3 vea la luz en algún momento durante el segundo cuarto de este año 2016. Esperemos que no tarde demasiado, porque ya hay una competencia muy dura en la gama alta y cuanto más tiempo demore su llegada este dispositivo, más difícil va a tener posicionarse en este segmento tan competido.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*