Últimas entradas

OnePlus 3 asoma la patita de nuevo en más imágenes reales

 

Uno de los pocos buques insignias de este año que aún no ha sido lanzado oficialmente es el OnePlus 3. Este modelo se espera que llegue el próximo martes día 17 de este mes de mayo y que lo haga con un apartado técnico de altura que pueda rivalizar con el resto de dispositivos estrella de las grandes marcas que ya están a la venta. En los últimos días han aparecido algunas imágenes reales que supuestamente pertenecen a este nuevo teléfono y que nos han dejado ver cómo será su diseño. En el día de hoy ha aparecido una nueva tanda de fotografías reales del OnePlus 3 y en ellas podemos ver su estética con más claridad desde varios ángulos nuevos.

imagen frontal del OnePlus 3

Esta nueva tanda de imágenes pertenece exactamente al mismo dispositivo que vimos hace unos días, porque se puede apreciar en la parte trasera del teléfono la misma numeración. En estas nuevas fotografías reales se puede apreciar mejor el perfil del teléfono y la parte superior e inferior. El diseño de este nuevo OnePlus 3 es bastante más atractivo que el de su antecesor (al menos desde mi punto de vista) y presenta algunas características curiosas, como por ejemplo un botón HOME ovalado que se asemeja mucho al MBack de Meizu (parece que está de moda). Por otro lado, la parte trasera recuerda a modelos anteriores de HTC, por lo que el conjunto es un dispositivo que ‘bebe de muchas fuentes’.

En lo que respecta a las especificaciones del nuevo OnePlus 3, será un smartphone muy top que no tendrá nada que envidiar a ninguno de los actuales modelos estrellas de las grandes marcas del sector. La supuesta ficha técnica del nuevo dispositivo de esta marca sería la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3500 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

Estaremos atentos a todas la novedades sobre este esperado teléfono móvil chino. ¿qué os parece a vosotros el diseño y las especificaciones del nuevo OnePlus 3 que podéis ver en esta entrada?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*