Últimas entradas

OnePlus 3 será lanzado el 14 de junio y ya conocemos todas sus especificaciones

En los últimos días están siendo muchos los rumores sobre el nuevo OnePlus 3 que están saliendo a la luz. Gracias a estos rumores y también a algunas filtraciones, hemos podido ir conociendo algunos detalles interesantes de este dispositivo, pero aún había uno muy importante que era una incógnita. Estoy hablando de su fecha oficial de lanzamiento. Por fin, gracias a una filtración, este dato ya se ha desvelado y será el próximo 14 de junio cuando el nuevo OnePlus 3 sea presentado de manera oficial (usando la realidad virtual, como os contamos hace poco). Entonces todos los datos sobre este smartphone se harán oficiales, pero no tendremos que esperar tanto para hacernos una idea de cómo será, debido a que ya se han filtrado todas sus especificaciones.

OnePlus 3 será lanzado oficialmente el 14 de junio de 2016

Especificaciones OnePlus 3

Render diseño OnePlus 3

El apartado técnico del nuevo modelo de OnePlus volverá a los orígenes y, según los rumores, ofrecerá todo lo mejor que haya disponible en cada uno de los apartados por un precio bastante contenido. Esto supone que el nuevo OnePlus 3 tendría un hardware similar al siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

Estos datos no están para nada confirmados y hasta el próximo día 14 de junio no sabremos con certeza si son los correctos o no, pero de momento son los que aparecen en todos los rumores y filtraciones que han surgido sobre este modelo. Es cierto que hay pequeñas variaciones en ellos según la filtración y si atendemos a una de las últimas disponibles, el nuevo buque insignia de OnePlus podría llegar con una versión de OxygenOS basada en Android N. Esto se deduce de una captura de pantalla del menú de información de un OnePlus 3, en la que puede verse que ese modelo está funcionando bajo un sistema basado en Android N.

OnePlus 3 info Android N

Por otro lado, sin embargo, otra de las últimas filtraciones apunta a que llevaría Android 6.0.1. Se trata de una captura del test de rendimiento GeekBench. En él puede verse al nuevo teléfono de esta marca obtener una puntuación bastante decente teniendo en cuenta el hardware que lleva. El modelo que se ha sometido al test lleva por nombre en clave Rain Rain A3000 y se trata de la versión de 6 GB de RAM. Aunque en este test de rendimiento el teléfono tenga Android Marshmallow, no quiere decir que la versión final lo tenga, ya que la captura que tenemos podría tratarse de la prueba de un prototipo no final del nuevo OnePlus 3.

OnePlus 3 de 6 GB de RAM se pasa por Geekbench

Como siempre ocurre con los rumores, no sabremos si son ciertos o no hasta que no haya informaciones oficiales al respecto, por lo que lo mejor será esperar a la presentación oficial del próximo día 14. Se espera que el teléfono llegue en dos versiones, una de 4 GB de RAM que tendría un coste aproximado en China de 270 € y otra versión más completa, con 6 GB de RAM, que se espera que cueste unos 368 € al cambio actual de Yuanes a euros.

¿Qué os parece este nuevo OnePlus 3 según los rumores y filtraciones que tenemos hasta ahora?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*