Últimas entradas

OnePlus 3 se filtra en imágenes reales junto a su caja

Uno de los pocos modelos de gama alta premium que están aún por llegar es el nuevo OnePlus 3. Este nuevo teléfono de la compañía china pretende volver a los inicios y recuperar lo que hizo grande al primer OnePlus One. Estoy hablando de una brutal relación calidad/precio, ya que el primer smartphone de esta compañía tenía el mejor hardware disponible en el mercado en el momento de su salida, pero su precio era la mitad del de la competencia con un hardware similar. Sobre el OnePlus 3 tenemos algunos detalles interesantes gracias a las filtraciones que han ido teniendo lugar durante las últimas semanas, pero aún no habíamos podido ver su diseño. En el día de hoy se han filtrando una buena cantidad de imágenes reales en las que se puede apreciar el diseño del nuevo OnePlus 3.

OnePlus 3 imagen frontal

En estas imágenes reales aparecidas se puede ver un diseño bastante diferente al que teníamos en los modelos anteriores de la compañía. En la parte frontal tenemos un botón HOME ovalado que hará las veces también de lector de huellas dactilares. Este botón tiene una forma que recuerda mucho a la del botón MBack/MTouch de los Meizu. Por la parte trasera nos encontramos unas bandas que rompen la continuidad de lo que parece ser metal, para que el teléfono pueda tener cobertura. Lo cierto es que las imágenes no disponen de la mejor calidad y también es verdad que la fuente no es muy conocida, por lo que la veracidad de éstas está aún en entredicho. De todos modos, la presentación de este OnePlus 3 parece ser que tendrá lugar este mismo mes de mayo, por lo que no tendríamos que esperar mucho para salir de dudas y saber si el nuevo smartphone de esta compañía tendrá este diseño o no.

En lo que respecta a las especificaciones, se espera que el nuevo OnePlus 3 tenga un hardware muy top, con prácticamente lo mejor de lo mejor del mercado en cada uno de sus apartados. Las especificaciones rumoreadas hasta ahora han sido las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3500 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

Aparte de estos datos técnicos, también se está rumoreando que el precio del nuevo OnePlus 3 será mucho más contenido de lo que supuso en su momento el coste de su antecesor. Se comenta que el nuevo modelo de la compañía de Pete Lau podría salir a la venta por apenas 1999 Yuanes (unos 269 €), por lo que se convertiría en una de las mejores opciones del mercado de gama alta actualmente.

Para terminar con las novedades sobre el OnePlus 3, uno de los trabajadores de la compañía ha liberado una serie de fotografías con distintos diseños de cajas para el OnePlus 3 y ha pedido ayuda a los fans para saber cuál de ellas es la que más les gusta.

¿Qué os parece el nuevo OnePlus 3?

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*