Últimas entradas

OnePlus 3 se podrá comprar dentro de la realidad virtual en primicia

El año pasado en la presentación del OnePlus 2, la compañía quiso innovar y retransmitió el evento de este teléfono en realidad virtual a todo el mundo a través de la app que lanzaron a tal efecto (en ella se podía visitar virtualmente las oficinas de la compañía). Para el lanzamiento del OnePlus 3, que tendrá lugar dentro de unos días, se quieren superar y para ello han creado todo un mundo virtual para que los usuarios que quieran, puedan disfrutar de la presentación en él e incluso comprar el nuevo OnePlus 3 dentro de ese mundo virtual en primicia, antes que nadie.

Mundo virtual Loop OnePlus 3 teser

En esta ocasión OnePlus ha trasladado sus oficinas virtuales al espacio. Ha creado un mundo virtual llamado Loop, en el que además de asistir al lanzamiento de su nuevo OnePlus 3, también podremos comprarlo antes que nadie. Para ello necesitaremos unas gafas de realidad virtual, así que al igual que ya hicieron con la presentación del OnePlus 2 (donde regalaron 30.000 cardboards de cartón), ha puesto a disposición del público 30.000 unidades de unas nuevas gafas VR diseñadas conjuntamente con Ant VR.

Este nuevo casco de realidad virtual se encontraba disponible totalmente gratis (sólo había que pagar el envío) para los primeros 30.000 usuarios que lo solicitarán, pero como era de esperar, ya se ha agotado todo el stock. De todos modos, si queréis vivir la experiencia del OnePlus 3 en realidad virtual podéis recurrir a cualquiera de los muchos cascos VR baratos que hay en el mercado, como por ejemplo el VR Box 2 que os mostré hace unos días.

Gafas OnePlus Loop VR

Aún no está muy clara la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de OnePlus, pero lo que sí parece seguro es que será pronto. Sus especificaciones en base a rumores serían las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 con carga rápida de 20 W.
  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1.

Con la tercera entrega de su modelo estrella, parece que OnePlus volverá a ofrecer lo que hizo del primer OnePlus One todo un éxito, es decir, una relación calidad/precio imbatible. Parece ser que la versión de 4 GB de RAM podría tener un precio que rondaría los 270 €, por lo que se convertiría en uno de los modelos de gama alta más interesantes del mercado actual.

Render diseño OnePlus 3

Estaremos muy atentos a todas las novedades que se vayan produciendo hasta el día de la presentación oficial, que se espera que se celebre el próximo día 28 de este mes. Será entonces cuando todos aquellos que dispongan de un casco de realidad virtual podrán entrar e Loop y comprar el nuevo OnePlus 3 antes que nadie y, por primera vez en la historia, dentro de un mundo virtual.

¿Qué os parece la iniciativa de OnePlus?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*