Últimas entradas

OnePlus 3 es certificado y aparecen sus posibles especificaciones y precio

 

Uno de los pocos modelos de gama alta top que están aún por venir es el OnePlus 3. La tercera iteración de este modelo está preparándose y poniéndose guapa en estos momentos para llegar al mercado e intentar plantar cara a los durísimos contrincantes que tiene. Este año la gama alta premium está más competida que nunca, con muchos teléfonos top con una gran relación calidad/precio. Sobre este OnePlus 3 hemos ido conociendo detalles poco a poco en base a filtraciones y certificaciones, hasta llegar a un punto en el que tenemos prácticamente todos los datos de interés de este dispositivo.

Supuesta render del OnePlus 3

Especificaciones OnePlus 3

Supuestas especificaciones del OnePlus 3 mostradas en Antutu

El apartado técnico de nuevo OnePlus 3 estará a la altura de lo que exige hoy día el mercado de gama alta y si hacemos caso a los rumores aparecidos hasta ahora, sería algo similar a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3500 con carga rápida de 20 W.
  • Hydrogen OS basado en Android 6.0.1.

De estos datos, uno de los pocos que está confirmado por el momento es la carga rápida, que gracias a la certificación de este modelo, hemos podido saber que será de 5V/4A. Este método de carga rápida será muy similar al usado por Oppo con su tecnología Super VOOC. No podemos olvidar que OnePlus fue creada por unos cuantos ex-trabajadores de Oppo y que aún siguen manteniendo vínculos que les permiten llevar a cabo este tipo de movimientos.

Aparte de todo esto, a día de hoy también se han filtrado los posibles precios que tendrían las dos versiones diferentes de este OnePlus 3 y si se confirman, sería un paso adelante muy importante, ya que recuperarían la excelente relación calidad/precio que convirtió al primer OnePlus One en un rotundo éxito y en el mejor modelo en este aspecto que había disponible en su día. El precio de la versión básica con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna rondaría los 267 € al cambio, mientras que la versión top con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se iría hasta los 307 €.

Parece ser que la presentación del nuevo OnePlus 3 tendrá lugar el próximo día 18 de mayo, por lo que habrá que estar atento para confirmar todos los detalles que os he comentado más arriba, ya que de ser ciertos, estaríamos ante un candidato a convertirse en el rey de la gama alta para aquellos que no tenga un presupuesto demasiado abultado.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta, ¿verdad?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*