Últimas entradas

OnePlus 3 filtrado en Geekbench con 6 GB de RAM

 

El mercado de gama alta este año está especialmente concurrido, con una gran cantidad de competidores inesperados, que además son muy duros. Nos encontramos por ejemplo al LeEco Le Max 2 o al ZUK Z2 Pro, por citar sólo a un par de ellos en los que nadie pensaba antes de comenzar el año. Esto hace que el resto de marcas que aún no están consolidadas al 100% tengan que hacer las cosas muy bien. Una que se juega su futuro en esta generación es OnePlus. Su nuevo modelo, el OnePlus 3, se acaba de filtrar en Geekbench y al menos en lo que tiene que ver con sus especificaciones, será un teléfono que pueda competir de tú a tú con cualquiera de sus rivales de gama alta.

Especificaciones OnePlus 3 mostradas en Geekbench

Según lo que hemos podido ver en la captura de Geekbench, el nuevo teléfono de OnePlus (que ha pasado por el test de rendimiento con el nombre en clave de OnePlus A3000 RAIN RAIN) llegará con un hardware muy potente. Los pocos detalles técnicos que revela este benchmark nos han permitido saber que el nuevo OnePlus 3 usará el chip Snapdragon 820 que domina ahora mismo el sector de gama alta, así como 6 GB de RAM, que es la cantidad de memoria por la que están comenzando a apostar muchos de sus competidores. Por último, este prototipo del OnePlus 3 se ha sometido a Geekbench con una versión de Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que parece que llegará totalmente actualizado al mercado.

A la información proporcionada por Geekbench se le podrían unir los rumores anteriores que han ido surgiendo sobre este modelo y que hablan de que el nuevo teléfono de esta compañía sería lanzado el próximo 18 de mayo. Se ha hablado de que habría dos versiones, una con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que rondaría los 2299 Yuanes (unos 313 €) y otra con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se iría hasta los 2499 Yuanes (apenas 340 €). De confirmarse estos rumores, el OnePlus 3 volvería a la esencia de su modelo original y sería el teléfono con mejor relación especificaciones/precio del mercado.

Seguiremos atentos todas las novedades y rumores que vayan surgiendo sobre el OnePlus 3, ya que por ahora todo apunta a que podría convertirse en uno de los gama alta más interesantes de esta generación.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*