Últimas entradas

OnePlus 2 ya prepara su llegada con su primer teaser oficial y varios concursos

 

Durante el último año uno de los teléfonos más deseados y que más han dado que hablar ha sido el OnePlus One. Este primer smartphone de la compañía creada por Pete Lau salió al mercado con un hardware top pero un precio que era la mitad que el de la competencia directa. Aún hoy día sigue siendo un smartphone muy a tener en cuenta y más aún gracias a la última bajada de precio que ha experimentado. Así las cosas y con más de un año en el mercado, parece que el OnePlus One ya está listo para recibir su relevo y desde la marca ya comienzan a preparar la llegada del OnePlus 2.

OnePlus 2 primer teaser oficial - comprar moviles chinos baratos android

De hecho, en los foros oficiales de la marca ya ha aparecido el primer teaser oficial del OnePlus 2. En él podemos ver la silueta del nuevo smartphone de la marca junto a la frase “Get ready for the OnePlus 2” (Estáte preparado pare el OnePlus 2). Aunque la imagen no nos desvela demasiado sobre el futuro modelo de la marca, sí que nos permite sacar en claro varias cosas. Por un lado, por fin podemos confirmar que el nombre del nuevo modelo será OnePlus 2 y aparte, también podemos aventurarnos a decir que el diseño será muy similar al del dispositivo actual, ya que la silueta presenta unas líneas que se asemejan mucho a las del OnePlus One.

Además, OnePlus también ha puesto en marcha varios concursos como parte de su estrategia de marketing para ir preparando la llegada de su nuevo OnePlus 2. Cada uno de ellos tiene una mecánica diferente que va desde hacer fotos, hasta contar tu experiencia con el OnePlus One. Todos estas actividades tienen en común que entre los participantes será elegido un ganador, que será premiado con un billete para volar a las oficinas centrales de OnePlus y poder ser uno de las primeras personas en el mundo en probar el OnePlus 2. Si estáis interesados en poder ganar este fantástico premio y ser uno de los privilegiados que prueben el nuevo modelo de OnePlus en primicia, echad un vistazo a las fuentes que encontraréis al final de la entrada, ya que allí tenéis toda la información para poder participar.

Con estas maniobras parece que la llegada del OnePlus 2 está ya muy cerca. Habrá que estar muy pendientes a todo lo que tiene que ver con este nuevo dispostivo, porque estoy seguro que nos esperan semanas cargadas de rumores y filtraciones sobre él y desde aquí yo estaré ojo avizor para poder traéroslas todas al instante :).

Fuentes: OnePlus 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*