Últimas entradas

OnePlus 2 será presentado el 27 de Julio mediante realidad virtual

El OnePlus 2 por fin tiene fecha oficial de presentación y además no tendremos que esperar mucho por él. El próximo día 27 de Julio se presentará mundialmente el nuevo smartphone de OnePlus y lo hará de una forma muy curiosa, ya que será el primer lanzamiento internacional que será retransmitido mediante realidad virtual en 360º y se podrá ver con un Cardboard, uno de visores de realidad virtual de cartón que desde hace ya muchos meses se pueden encontrar en el mercado gracias a Google.

OnePlus 2 presentación oficial realidad virtual 27 julio - comprar moviles chinos baratos android

Esta iniciativa de OnePlus unida a la gran expectación que hay por conocer al sucesor de uno de los modelos más exitosos del pasado año, convertirán a la presentación del OnePlus 2 en una de las más atractivas y seguidas de los últimos tiempos. El evento tendrá lugar el próximo 27 de Julio a las 7 pm PT, que en España serán las 4:00 de la madrugada del día 28. Además de la opción de usar el cardboard y ver la conferencia usando realidad virtual, el evento también será retransmitido en formato de vídeo tradicional para aquellos que no dispongan de un cardboard o que simplemente prefieran lo clásico.

Si no dispones de una de estas gafas de realidad virtual de cartón para poder disfrutar de evento de presentación de OnePlus en todo su esplendor, no te preocupes, ya que la compañía regalará estos dispositivos a todos aquellos que lo soliciten a través de la siguiente web, aunque eso sí, si os decidís a solicitarlo tendréis que cargar con los gastos de envío. También tenéis la opción de recurrir a cualquiera de las tiendas chinas de importación y adquirir una de las muchas versiones del Cardboard de Google que hay disponibles por precios muy asequibles que parten desde los 2 euros.

Bueno, con esta noticia se soluciona una de las grandes incógnitas sobre el futuro smartphone de OnePlus, su fecha de presentación, pero aún están en el aire muchísimos datos importantes, como todo lo que tiene que ver con su apartado técnico. Afortunadamente sólo queda un mes para la presentación oficial del OnePlus 2 y además seguro que muchas de las especificaciones se filtrarán en los medios antes de esa fecha.

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*