Últimas entradas

OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación para siempre

Uno de los principales puntos negativos que los detractores de OnePlus (y también los que no lo somos) achacan a la marca es su absurdo sistema de invitaciones con el que pone a la venta sus dispositivos y hace muy difícil hacerse con ellos, incluso si estás dispuesto a adquirirlos desde el primer día. El OnePlus One ya acabó con el sistema de invitaciones y desde hace mucho puede conseguirse en la tienda oficial siempre y cuando se quiera. Ahora el OnePlus 2 va a seguir la misma senda y a partir del próximo día 5 de diciembre el sistema de invitaciones será historia en lo que concierne al OnePlus 2.

OnePlus 2 acaba con el sistema de invitaciones para siempre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus 2

Aunque este segundo modelo de la compañía no ha logrado despertar tanto hype y conseguir tan buena acogida como el primero, lo cierto es que si miramos sólo las especificaciones, el OnePlus 2 es uno de los mejores smartphones del mercado en relación calidad/precio. La configuración hardware completa del OnePlus 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS-NEO de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Snapdragon 810 v2.1.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx f/2.0 con OIS y enfoque láser (0.2 segundos, según OnePlus), y delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • USB Type C con cable USB (2.0) reversible en ambos extremos.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3300mAh.
  • Oxygen Os basado en Android 5.1 Lollipop.
  • 151.8 x 74.9 x 9.85 mm, 175 gramos.

Dejando a un lado las especificaciones, yo mismo tuve la oportunidad de probar este Oneplus 2 y lo cierto es que no terminaba de ir del todo fino y siendo un modelo muy bueno, para mi quedaba por debajo de otros smartphones del momento como el Meizu Mx5.

Fin a las invitaciones para siempre

Con motivo del pasado Black Friday, desde OnePlus anunciaron que durante ese día y como una ocasión única iban a poner a disposición del público el OnePlus 2 en su tienda oficial sin necesidad de invitación. Luego, el lunes siguiente repitieron la fórmula para seguir aprovechando el tirón del Cyber Monday. Parecía que con estas dos oportunidades ya se había cubierto el cupo de ventas sin invitación del OnePlus 2 para un largo periodo de tiempo, pero hoy nos han sorprendido anunciado que a partir del día 5 de diciembre se acaba el sistema de invitaciones para siempre en este OnePlus 2. Además, con motivo de la próxima llegada de las navidades y debido a que la gente adelanta cada vez más sus compras, desde el día 5 de diciembre hasta el día 7 de este mismo mes (ambos incluidos) el OnePlus X también se podrá conseguir en la tienda oficial sin necesidad de disponer de una invitación.

¿Qué os parece esta noticia?¿os sigue pareciendo un modelo interesante el OnePlus 2?

Fuente: OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*