Últimas entradas

OnePlus 2 recibirá CyanogenMod gracias a la comunidad

 

Uno de los puntos más destacados del primer OnePlus One fue su llegada al mercado con CyanogenOS de forma oficial, siendo uno de los primeros smartphones que se lanzaba con el sistema operativo de Cyanogen en su interior y con soporte directamente desde la recién constituida (en aquel entonces) Cyanogen Inc. En su segunda generación de teléfonos, OnePlus ya no cuenta con el apoyo oficial de Cyanogen y por ello ha desarrollado su propia ROM OxygenOS. Para todos aquellos que echan en falta CyanogenMod en sus OnePlus 2 hay una buena noticia, ya que si bien la compañía seguirá sin apoyar a OnePlus, gracias a la comunidad, CyanogenMod estará disponible para el segundo modelo de la compañía.

CyanogenMod - comprar moviles chinos baratos android

A diferencia del primer OnePlus One en el que CyanogenOS venía instalado de serie, aquellos usuarios del OnePlus 2 que decidan flashear CyanogenMod en su smartphone, tendrán que rootearlo bajo su propia responsabilidad. Según las información que se puede consultar en el repositorio de Git, muy pronto habrá dos versiones disponibles, CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1 Lollipop y CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Esta noticia seguro que es muy bien recibida por muchos usuarios del OnePlus 2, ya que aunque OxygenOS es una ROM que ofrece una buena experiencia de usuario cercana a Android puro, lo cierto es que se nota aún falta de optimización y hay muchos detalles por pulir, cosa que en CyanogenMod no pasa, ya que es uno de los puntos en los que más destacan estas ROMs.

Sobre lo que aún no se sabe nada al respecto es sobre el OnePlus X y si hay planes de que con este modelo ocurra lo mismo y en algún momento reciba CyanogenMod de manera extraoficial apoyado por la comunidad de desarrolladores no profesionales.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*