Últimas entradas

OnePlus 2 costará menos de 400 €

 

Poco a poco ya van apareciendo los que serán los modelos estrella de la gama alta de nueva generación para los próximos meses. Hace no mucho fueron presentados el Meizu MX5 y también el Huawei Honor 7, que sin duda serán dos de los smartphones más interesantes y con una mejor relación calidad/precio dentro del mercado de la gama alta. Otro de los grandes smartphones tope de gama que se esperan para los próximos meses es el OnePlus 2, que será presentado el próximo día 27 de Julio y sobre el que poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles. En el día de ayer, el CEO de la compañía desveló que el nuevo smartphone de OnePlus, el OnePlus 2, tendrá un precio que estará por debajo de los 450 $ (aproximadamente unos 407 €).

OnePlus 2 costará menos de 450 $ - comprar moviles chinos baratos android

Con estas palabras del directivo de la empresa se confirma que el nuevo smartphone de OnePlus seguirá la misma línea que el OnePlus One e intetará ofrecer unas especificaciones muy top por un precio que se situará por debajo del de la competencia directa. Es sabido ya que el nuevo OnePlus 2 incluirá algunas características técnicas de alto nivel como por ejemplo: el chip Snapdragon 810, USB Type-C o lector de huellas dactilares. Además, también se han podido ver ya algunas imágenes que supuestamente muestran el diseño de este nuevo dispositivo y en ellas se puede apreciar un apartado estético muy cuidado en el que los marcos de pantalla son muy estrechos y las líneas son similares a su antecesor.

El día 27 de Julio es el elegido por la compañía para presentar oficialmente el OnePlus 2 al mundo utilizando por primera vez la realidad virtual. Mediante el uso de unas cardboard (esas gafas de realidad virtual de cartón creadas por Google) podremos seguir el evento en 360º como si estuviesemos sentados en el centro de conferencias donde tendrá lugar la presentación. Allí será donde por fin conoceremos todos los detalles de forma oficial y saldremos de dudas sobre todas las características y datos técnicos de el OnePlus 2 que aún están en el aire.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*