Últimas entradas

OnePlus 2 aparece en el TENAA mostrando su diseño con botón físico con lector de huellas dactilares

La presentación oficial del OnePlus 2 ya está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otro modo, las filtraciones sobre este nuevo smartphone son cada vez más habituales según nos vamos acercando a la fecha del evento. La filtración que os vengo a enseñar hoy es la más jugosa hasta el momento, ya que se trata de la publicación de unas imágenes reales del OnePlus 2 en la web del TENAA en las que podemos ver el diseño de este smartphone por primera vez. Hasta ahora el apartado estético del nuevo modelo de OnePlus era una total incógnita, pero ya no es así y podemos verlo desde todos los ángulos.

OnePlus 2 trasera TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Como todo teléfono que se tiene que poner a la venta en China, el OnePlus 2 ya ha pasado por el TENAA para conseguir su certificación oficial de red y ha posado para hacerse las correspondientes fotografías que aparecen en su perfil de la web de este organismo. Gracias a ellas podemos apreciar que el diseño del nuevo OnePlus 2 es similar al del anterior modelo, aunque las redondeces de la parte superior e inferior ahora son menos pronounciadas. En la parte trasera nos encontramos la cámara acompañado por un doble flash y lo que parece un láser para autoenfocar con rapidez (también podría tratarse de un sensor de ritmo cardíaco). El otro elemento destacado se encuentra en la parte frontal, donde podemos ver que hay un botón HOME físico, que también sirve como lector de huellas dactilares. Por último, me gustaría también destacar que la parte trasera del modelo que ha pasado por el TENAA parece contar con el mismo acabado de piedra arenisca con el que ya contaba el OnePlus One negro de 64 bits.

En esta ocasión, la publicación de las fotografías del OnePlus 2 en el TENAA no venía acompañada por el dossier de especificaciones, por lo que aún no podemos confirmar que los rumores que han habido hasta la fecha en este sentido sean reales. Aparte de los rumores, también hay algunos datos que ya han sido confirmados oficialmente mediente teasers promocionales publicados por la compañía y con ellos y las filtraciones, lo que conocemos hasta ahora del OnePlus 2 es lo siguiente: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, chip Snapdragon 810 v2.1, 4 GB de RAM LPDDR4, Dual SIM, Lector de huellas dactilares, Cámara de 13 MPx, USB Type-C, batería de 3300 mAh. Todo esto tendrá un precio confirmado de menos de 450 dólares (unos 411 €).

¿Qué os parece el OnePlus 2 estéticamente?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*