Últimas entradas

Offtopic: Réplicas radiocontrol Rastar de coches reales en Focalprice

 

Sé que esta web está dedicada a los móviles chinos y que a muchos de vosotros no os interesará nada esta entrada que voy a publicar, pero lo cierto es que me ha gustado tanto el descubrimiento que he hecho que quería compartirlo con vosotros y que así pudiese llegar a alguien a quién le haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. Si seguís esta web hace tiempo sabréis ya de sobra que Focalprice es una de mis tiendas favoritas para comprar móviles chinos, ya que he comprado mucho allí y nunca he tenido ningún tipo de problemas. Lo cierto es que los móviles son sólo una pequeña porción de todos los productos que venden en Focalprice. De hecho, yo conozco Focalprice hace muchos años y no ha sido hasta hace relativamente poco cuando he empezado a comprar móviles chinos para amigos y familiares. Antes me dedicaba a comprar “chorraditas” de todo tipo, que iban desde un reloj, pasando por un disco duro para la Xbox 360 o un Mp3 para correr, aprovechando los precios de risa que tienen todos los artículos y que los gastos de envío son gratis. Pues bien, hoy tras estar mirando durante un buen rato las novedades en móviles que habían llegado a la tienda me decidí a cambiar y poco y navegar por el resto de secciones y por casualidad llegué a la de vehículos radiocontrol. Lo que encontré allí fue toda una sorpresa para mi y se va a convertir en mi autoregalo de reyes, toda una selección de réplicas radiocontrol de coches reales que podemos ver por la calle como el Volskwagen Golf o el BMW X6 (éste es más difícil de ver, pero también los hay por ahí :))

ferrari radiocontrol - comprar moviles chinos baratos android

Réplicas radiocontrol Rastar de coches reales

Como ya os he comentado arriba, este descubrimiento ha sido una auténtica sorpresa para mi, ya que nunca había visto réplicas tan conseguidas de modelos reales de coches en Focalprice, siempre había encontrado modelos con diseños más infantiles o copiando a modelos reales pero no tan al detalle como éstos. Como todo este tipo de chorradas me gustan mucho y cómo realmente me ha hecho mucha ilusión encontrar ésto, pues voy a compartir con vosotros alguno de los modelos que más me han gustado por si a alguno os llega a interesar tanto como a mi.

Hay que diferenciar entre los modelos escala 1:14 que son más grandes y los modelos escala 1:24 más pequeños.

Modelos Rastar escala 1:14

BMW X6

Comprar BMW X6 RC en Focalprice.com

Os voy a dejar con un vídeo de este modelo en concreto que he encontrado en Youtube y que me dejó completamente alucinado por la calidad que tienen estas réplicas de la marca Rastar.

Si queréis ver el resto de modelos en movimiento sólo tenéis que buscar “Rastar” en Youtube y tendréis muchísimos vídeos de una gran cantidad de modelos diferentes.

BMW M3

Comprar BMW M3 en Focalprice.com

AUDI Q7

Comprar AUDI Q7 RC en Focalprice.com

Modelos Rastar escala 1:24

Ferrari 458 Italia

Comprar Ferrari 458 Italia RC en Focalprice.com

Volkswagen Golf

Comprar Volkswagen Golf RC en Focalprice.com

Range Rover

Comprar Range Rover RC en Focalprice.com

Bonus

BMW VED Concept Car

Comprar BMW VED Concept Car RC en Focalprice.com

Como bonus os pongo este Concept Car de BMW, que aunque no se puede ver por la calle como los otros, me ha gustado mucho. Este coche no es de la misma marca que el resto, pero en el vídeo que tenéis justo debajo podréis comprobar que también tiene una gran calidad.

Bueno, aquí finaliza esta entrada un tanto atípica y que probablente a muchos de vosotros no os interese, pero espero que a alguno de los que lleguéis a ella os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi descubrir estas curiosas réplicas radiocontrol de coches reales. Si estáis interesados en otros modelos, os invito a que visités este enlace, ya que encontraréis otros muchos vehículos que no he recogido en esta entrada.

¿Qué os ha parecido esta entrada offtopic? ¿queréis que haga más cómo ésta? Dejar vuestras opininiones en la sección de comentarios.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*