Últimas entradas

(Ofertas día 30 mayo) Diez smartphones baratos en Amazon

 

Una día más, Amazon tiene disponibles una buena cantidad de productos en oferta. Dentro de los dispositivos que hay disponibles con un importante descuento, muchos de ellos tienen que ver con la electrónica y con los smartphones y de hecho, la mayoría de los teléfonos móviles que hay en oferta en el día de hoy son chinos. Por este motivo, una vez más voy a recopilar en esta entrada todos los móviles chinos y productos relacionados con este este mercado que se encuentran en oferta hoy en Amazon para que los podáis ver rápidamente todos de un simple vistazo.

En esta ocasión hay dos tipos de ofertas del día: Las que ya se encuentra activas y durarán hasta las 00:00 horas de hoy y las que comienzan a las 18 horas (17:35 h si contáis con una cuenta Premium).

Ofertas ya activas

Cubot X15

Este modelo ha estado ya varias ocasiones en oferta. Es un teléfono de gama media-baja muy completo, que cuenta con un bonito diseño, unos grandes acabados y un rendimiento muy bueno.

Comprar Cubot X15 Amazon

Comprar Cubot X15 en oferta en Amazon

Cubot X17

Otro teléfono de gama media-baja con los mismos puntos fuertes que el X15. Bonito diseño, grandes acabados y gran rendimiento. En este caso la oferta no es demasiado buena, ya que el precio es de 152 e y habitualmente se puede conseguir por eso o incluso menos.

Comprar Cubot X17 Amazon

Comprar Cubot X17 en oferta en Amazon

Doogee X6

Modelo muy básico, con unas especificaciones ideales para aquellos usuarios sin muchas pretensiones que quieran una pantalla grande, de al menos 5.5 pulgadas.

Comprar Doogee X6 Amazon

Comprar Doogee X6 en oferta en Amazon

Doogee Nova Y100X

Este modelo es muy similar en especificaciones al anterior, pero cuenta con una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas, y un diseño algo más pulido.

Comprar Doogee Nova Y100X Amazon

Comprar Doogee Nova Y100X en oferta en Amazon

HOMTOM HT5

Este dispositivo cuenta con un apartado técnico de gama media-baja solvente, que tienen el único punto débil de disponer solamente de 1 GB de RAM. Por otro lado, lo que más llama la atención de este dispositivo es su diseño, ya que se parte trasera imita a los materiales naturales como la madera.

Comprar HOMTOM HT5 Amazon

Comprar HOMTOM HT5 en oferta en Amazon

Doogee X3

Otro teléfono básico de entrada indicado para los usuarios con pocas pretensiones. La particularidad de este dispositivo es su tamaño, ya que con una pantalla de 4.5 pulgadas se convierte en un modelo muy manejable.

Comprar Doogee X3 Amazon

Comprar Doogee X3 en oferta en Amazon

Blackview Alife P1 Pro

Este teléfono cuenta con unas especificaciones típicas de gama media-baja y un diseño muy atracivo. Personalmente pude probarlo y en la review que hice sobre él, podréis comprobar que quedé muy satisfecho con su desempeño. Me parece una compra ideal para aquellos que quieran cierto rendimiento sin tener que gastar mucho.

Comprar Blackview Alife P1 Pro Amazon

Comprar Blackview Alife P1 Pro en oferta en Amazon

UHANS U200

Este modelo se sitúa en la gama media-baja y entre sus características diferenciales habría que incluir su diseño, que es muy peculiar, imitando al de los teléfonos ultracaros de Vertu. Personalmente no me gustan mucho estos diseños, pero seguro que tienen su público.

Comprar UHANS U200 Amazon

Comprar UHANS U200 en oferta en Amazon

Ofertas que comienzan a las 18:00 h (17:35 h para los usuarios con Amazon Premium)

Doogee Y100 Plus

Modelo de gama media-baja con un diseño atractivo y una gran pantalla de 5.5 pulgadas. Los teléfonos de Doogee de este segmento suelen dar muy buen resultado y dentro de los disponibles en su catálogo, éste es uno de los más completos.

Comprar Doogee Y100 Plus Amazon

Comprar Doogee Y100 Plus en oferta en Amazon

Elephone P7000

En su día este modelo fue uno de los estandartes de la gama alta dentro de las marcas chinas no premium. A día de hoy su hardware ya no impresiona, pero sigue siendo un dispositivo interesante, con un bonito diseño, buenos acabados y un potencia suficiente para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Comprar Elephone P7000 Amazon

Comprar Elephone P7000 en oferta en Amazon

Hasta aquí las ofertas de hoy. Como podéis comprobar, la selección de smartphones disponibles con una rebaja que hay hoy es muy grande, por lo que seguro que todos podemos encontrar alguno que se adecue a lo que estamos buscando en este momento.

¿Qué os parecen los dispositivos que están en oferta hoy?¿vais a comprar alguno?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*