Últimas entradas

(Oferta) Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3 GB de RAM al precio mínimo

 

Xiaomi es sin duda una de las compañías de smartphones más importante a nivel mundial. A pesar de que sólo vende oficialmente en unos cuantos países de Asia, son millones los usuarios que importan sus teléfonos a todos los lugares del mundo. Uno de los smartphone más atractivos en relación calidad/precio dentro del catálogo de la marca es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Además, si lo consigues con un gran descuento a precio mínimo, pues mejor que mejor. Éste es el caso, ya que en esta entrada os traigo una oferta para que podáis comprar el Redmi Note 3 Pro de 3 GB de RAM al precio más bajo de toda la red.

Render del Xiaomi Redmi Note 3 Pro en los distintos colores

Para los más impacientes, aquí debajo tenéis el enlace de compra para aprovechar este ofertón.

Especificaciones

El apartado técnico de esta versión del Redmi Note 3 Pro es el más completo de los disponibles en este modelo. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para aumentar las posibilidades desde el inicio. El resto de especificaciones son idénticas a las de la versión más básica de este dispositivo. Con estos cambios, este phablet de Xiaomi cuenta con la siguiente ficha técnica:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 650 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx con enfoque PDAF en 0.1 segundos y doble Flash LED de doble tono y cámara frontal de 5 MPx con lente de 88º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Batería de 4000 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android Lollipop.

Dejando a un lado este excelente apartado técnico que lo sitúa muy cerca de la gama alta, también hay que recalcar que este Redmi Note 3 Pro es un modelo con un gran diseño y una excelente calidad de construcción.

En resumen, es un modelo ‘redondo’ que está muy cerca de ser un gama alta y que tiene un precio más propio de un gama media. Sin duda una de las mejores opciones del mercado actual para todo tipo de usuarios (incluso para los más exigentes).

Comrprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 GB RAM a precio mínimo

Si os interesa este modelo, ahora tenéis una gran oportunidad de conseguirlo al precio mínimo histórico. En concreto, esta versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ahora mismo (y durante un periodo de tiempo limitado) por sólo 152.04 €. Para aprovechar esta oferta tenéis que entrar a través del siguiente enlace, ya que es una promoción que está oculta en la web.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro al mejor precio

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 GB de RAM en oferta a precio mínimo

Antes de terminar tengo que recordaros que esta oferta estará activa durante algo más de tres días (en el momento que escribo esta entrada), por lo que debéis de daros prisa si no queréis perder la oportunidad. Si os ha gustado esta oferta, podéis encontrar muchas otras como ésta antes que nadie en el Facebook, Twitter o Telegram de Ofertas y Chollos.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*