Últimas entradas

(Oferta) Motorola Moto 360 Sport. Android Wear para los más deportistas

 

Hace ya unos meses que la segunda versión del Moto 360 se encuentra a la venta. Sin duda, la primera versión de este reloj fue (y es aún hoy día) uno de los smartwatches Android Wear más conocidos y valorados por el público. Para la segunda edición de su famoso smartwatch, Motorola quiso cuidar a los deportistas y decidió lanzar dos modelos diferentes. Tenemos el Moto 360 2 normal, que es un elegante reloj Android Wear para el día a día, y por otro lado, tenemos el Moto 360 Sport. Este último es un reloj Android Wear como su hermano, pero con la particularidad de que incorpora GPS y pulsómetro, así como la app Moto Body de Motorola, y nos permitirá usarlo como reloj para monitorizar nuestras carreras, salidas en bici y demás actividades deportivas.

Render del Motorola Moto 360 Sport

Este reloj tiene un hardware muy potente que le permitirá mover con soltura todo el ecosistema de Android Wear y todas las apps compatibles que le queramos instalar. Por lo tanto, si lo usamos sincronizado con nuestro móvil, dispondrá de todas las funciones que tiene cualquier Android Wear. De este modo, podremos recibir todas nuestras notificaciones en el reloj, responder mediante voz, hacer búsquedas mediante Google Now y mucho más.

Por otro lado, a diferencia de su hermano el Moto 360 2 normal, este modelo dispone de una serie de características ideales para aquellos a los que les gusta practicar deporte. Gracias al GPS y al pulsómetro que trae incorporados, así como a la app Moto Body, podremos usar este reloj para monitorizar nuestras actividades deportivas en tiempo real sin necesidad de llevar el móvil con nosotros. Es cierto que quizás para esta tarea esté aún por detrás de los dispositivos de Garmin o Polar específicamente diseñados para ello, pero si lo que quieres es tener un Android Wear y disponer de las características básicas de monitorización de actividad, sin duda este Moto 360 Sport es una de las mejores opciones (de hecho, es una de las pocas que existen :))

Comprar Motorola Moto 360 Sport

Este modelo ahora mismo se encuentra en oferta a través de la tienda online más fiable del mundo, Amazon. En lugar de los 289 € que cuesta habitualmente, ahora lo podéis adquirir por sólo 215 € a través del enlace que tenéis debajo.

Comprar Motorola Moto 360 Sport en Amazon

 

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*