Últimas entradas

(Vídeo) Primer vistazo al octa-core Goophone N3

 

Hoy es el gran día de Mediatek, el día elegido para presentar oficialmente su nuevo y más potente procesador, el octa-core MTK6592. Aunque hoy es la presentación oficial de este SoC de Mediatek, ya conocemos sus especificaciones completas desde hace unas semanas y desde hace algunos días, practicamente no pasa un día en el que no tengamos una noticia que nos muestre un nuevo modelo de teléfono móvil con el procesador de ocho núcleos reales en su interior. Siguiendo esta tónica que os comento, hay ha aparecido un vídeo del octa-core clon del Samsung Galaxy Note 3, el Goophone N3, y lo cierto es que es una reproducción más que conseguida del modelo original y con las especificaciones que tiene será una opción genial para un gran número de usuarios.

goophone n3 octa-core - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Goophone N3

Este clon del Note 3 tienes unas especificaciones realmente espectaculares y cuando veáis el vídeo más abajo, comprobaréis por vosotros mismos que el rendimiento de este teléfono es realmente bueno, alcanzando más de 26.000 puntos en Antutu. Las especificaciones completas de este Goophone N3 son:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali 450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD.
  • Dual SIM.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Batería de 2800 mAh.

El único punto en el que cojea un poco este teléfono es en la batería, ya que esos 2800 mAh se antojan bastante escasos para un octa-core con una pantalla 1080p de 5.7 pulgadas. En su favor hay que apuntar que el precio por todo lo que ofrece es realmente atractivo, ya que cuesta 329 $ (unos 243 €) y que se podrá conseguir a mediados de Diciembre.

Aparte de todo lo comentado ya, he de remarcar como un punto favorable lo obvio, es decir, su excelente parecido con el Note 3, que lo convierte en uno de los clones más perfectos que existen (aunque Goophone ya nos tiene acostumbrados a clones de calidad como el clon de Ipone 5S, el Googphone i5S), con un perfil muy estilizado que se agradece mucho en un teléfono de estas dimensiones.

Primer vistazo en vídeo del octa-core Goophone N3

Ya os contado todo lo que debéis saber sobre el Goophone N3 y ahora os dejo con el vídeo para que podáis observarlo con más detalle vosotros mismos. En el vídeo podremos ver el aspecto exterior del teléfono y como éste se enfrenta al test Antutu y varios juegos con una fluidez exquisita.

¿Qué os parece este teléfono? La verdad es que pinta muy bien.

Fuente: Goophone.cc

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*