Últimas entradas

Nuevos rumores sobre el OnePlus Two apuntan a que tendrá un sensor de huellas dactilares especial

 

Hace ya más de un año que el OnePlus One fue lanzado oficialmente y a pesar de ser el primer smartphone de la compañía de Pete Lau, pasó a convertirse en uno de los smartphones más desdeados de todo el mercado de gama alta. El OnePlus One ha sido un auténtico éxito gracias a su brutal relación calidad/precio, ya que se trata de un smartphone con unas especificaciones tope de gama y un precio muy contenido, que se sitúa para la versión de entrada en los 269 €. Una vez comentado todo esto, es fácil de entender que todas las novedades que puenda ir apreciendo sobre el posible sucesor del OnePlus One levanten mucha expectación y hoy os vengo a comentar los últimos rúmores. En esta ocasión, los últimos rumores hablan de que el OnePlus Two contará con un lector de huellas dactilares que irá integrado en el botón HOME y funcionará con algún tipo de nueva tecnología en la que un láser tendrá un papel fundamental, así como de que el nuevo smartphone de la marca será más caro que su sucesor.

OnePlus Two renders no oficiales - copmrar moviles chinos baratos android

Render no oficial del OnePlus Two

 

Aparte de esta novedad sobre la introducción de un lector de huellas dactilares con enfoque láser, lo cierto e que no se han dado muchos más datos sobre el que será el sucesor del OnePlus One. Se espera que cuente con uno de los chips más potentes del momento, muy probablemente el octa-core de 64 bits Snapdragon 810. Aparte de esto, también hay una mala noticia para los usuarios, y es que el OnePlus Two será más caro que el primer modelo de la marca, ya que es difícil para una empresa mantener unos márgenes tan bajos en sus productos si quiere conseguir beneficios.

Por lo demás no hay mucha novedad y se mantienen cosas que ya sabíamos anteriormente, como que su lanzamiento tendrá lugar durante el tercer trimestre del año (Q3) y que se mantendrá el poco querido sistema de invitaciones para su compra.

Fuentes: Gizmochina y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*