Últimas entradas

Nuevos rumores sobre el Meizu MX4 Pro sitúan su lanzamiento a finales de Octubre o principios de Noviembre por unos 291 €

 

Sin lugar a dudas una de las marcas protagonitas del sector de los smartphones chinos en las últimas semanas es Meizu. Desde mucho antes de la presentación oficial de su último teléfono estrella, el Meizu MX4, esta modelo ya ocupaba una gran cantidad de páginas de información en los medios especializados del sector a diario y ahora que ya se encuentra a la venta la cosa no ha cambiado y sigue generando noticias todas todos los días. Por si eso fuera poco, Meizu tiene pensado sacar tres productos más antes de que finalice el año y ,como no podía ser de otro modo, esta circunstancias es el caldo de cultivo ideal para que aparezcan nuevos rumores sobre esos productos. El más esperado de todos los nuevos dispositivos de Meizu que están por llegar es el Meizu MX4 Pro y gracias a los últimos rumores ya podemos situar su fecha de lanzamiento y su precio de una manera aproximada.

Meizu MX4 pro podría lanzarse oficialmente a finales de octubre o principios de noviembre - comprar moviles chinos baratos android

La fuente de los rumores en esta ocasión es Pan Jiutang, un famoso analista chino del sector que en más de una ocasión ya se ha aventurado a adelantar las especificaciones y características de algún nuevo smartphone oriental con bastante éxito. En esta ocasión el citado analista comenta que el nuevo Meizu MX4 Pro tendrá un precio inferior a 2500 Yuanes casi con toda seguridad y que teniendo en cuenta como está el mercado de gama alta premium actual él apostaría a que este nuevo buque insignia de Meizu llegaría con un coste entorno a los 2299 Yuanes, que al cambio serían unos 291 € aproximadamente. Otra de las grandes incógnitas sobre este modelo sobre las que se ha atrevido a dar un pronóstico Pan es la fecha de lanzamiento y el analista a augurado que a más tardar podremos ver la presentación oficial del Meizu MX4 Pro a principios de Noviembre y en el mejor de los casos el evento se podría adelantar y tener lugar a finales de Octubre.

Sobre las posibles especificaciones de este Meizu MX4 Pro no se ha comentado nada nuevo y siguen en pie como las características más posibles su pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2k, su procesador octa-core Samsung Exynos 5430, los 3 GB de RAM, la cámara de 20.7 MPx y el lector de huellas dactilares.

Meizu prometió cuatro lanzamientos antes de final de año (contando con el que ya se ha producido del Meizu MX4) y poco a poco iran surgiendo rumores sobre todos ellos. Por ahora parece que el que se encuentra en un horizonte más próximo es el Meizu MX4 Pro, pero aún nos quedan por descubrir otros dos dispositivos. Estaré muy pendiente para traeros todas las novedades que vayan surgiendo sobre los nuevos productos de Meizu.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*