Últimas entradas

Nuevos rumores del portátil de Xiaomi

Tras la noticia de hoy de la confirmación del ordenador portátil de Huawei, parece que Xiaomi no ha querido tardar en salir al paso y hay nuevos rumores sobre su posible laptop. Hace ya mucho tiempo que no sabíamos de él, pero en el día de hoy han aparecido novedades en lo que tiene que ver con el posible precio de estos dispositivos (y digo éstos, porque se supone que van a ser dos), así como con las especificaciones con las que contarían.

Novedades sobre el posible ordenador portátil de Xiaomi

Algunos analistas del sector han situado la llegada de estos nuevos dispositivos de Xiaomi para este mismo verano, ya que según ellos deben actuar rápido si no quieren verse muy superados por la competencia. Además, algunos datos de las cadenas de montaje de Taiwan hablan de que para este mes de Junio ya podrían comenzar a estar disponibles las primeras unidades de este nuevo producto de la marca china.

Hay planes de lanzar dos versiones diferentes al mercado. Por un lado estaría una versión más manejable de 12.5 pulgadas con cuerpo metálico y diseño ultrafino para intentar competir con el Macbook de Apple. Este modelo sería el primero en ser lanzado y se supone que tendría un precio de 2999 Yuanes (unos 413 €).

Por otro lado, se supone que habría también otra versión con un tamaño de pantalla más habitual de 15.6 pulgadas y un hardware muy potente. En concreto se habla de que podría contar con un procesador Intel Core I7 de cuarta generación, una gráfica Nvidia GeForce GTX 760M y una memoria RAM de 8 GB. Se especula con que el precio oficial de venta podría rondar los 3999 Yuanes (unos 551 €) y que su llegada se produciría un tiempo después del desembarco del primer ordenador portátil de la compañía.

Lo cierto es que aún no hay nada oficial sobre estos dispositivos, pero con la confirmación de la llegada del portátil de Huawei, parece que las noticias sobre los PCs de Xiaomi se comenzarán a suceder con mucha más frecuencia y los plazos para que sean lanzados también se podrían ver acortados.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*