Últimas entradas

LG comenzará una nueva familia de modelos llamada ‘X’ en el MWC

Durante el MWC, que dará comienzo la semana que viene, veremos una gran cantidad de nuevos modelos ser lanzados por las grandes marcas. De algunos ya conocemos bastantes datos y se esperan desde hace tiempo, pero de otros vamos descubriendo detalles a cuentagotas. Este es el caso de los dos primeros smartphones de la nueva familia ‘X’ de móviles de LG. Estos dos teléfonos, llamados LG X cam y LG X screen, estarán destinados a aquellos usuarios a los que nos les importe no contar con lo mejor de lo mejor en especificaciones, pero que sin embargo no quieran renunciar a un buena cámara y una buena pantalla.

Render de los nuevos LG X cam y LG X screen

LG X cam

Este modelo contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, procesador octa-core a 1.14 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2520 mAh. En el apartado fotográfico, contará con doble cámara en la parte trasera, una de 13 MPx y otra de 5 MPx y en la parte frontal dispondrá de un sensor de 8 MPx. Este modelo tendrá como principal característica su apartado fotográfico y con la doble cámara en la parte trasera ya se intuye que estará muy cuidado, pero aún tendremos que conocer muchos más detalles sobre él para poder valorarlo a fondo. Por último, este nuevo X cam vendrán con Android 6.0 Marshmallow de serie y contará con un peso realmente muy ligero de apenas 118 gramos.

LG X screen

Este teléfono es más pequeñito y básico que el anterior, pero cuenta con una característica original que lo hace diferente a prácticamente todos los modelos del mercado. Nos encontramos con una pantalla principal de 4.93 pulgadas con resolución HD y una pantalla LCD secundaria de 1.76 pulgadas, al estilo del LG V10, con resolución 520×80 píxeles. Dejando a un lado esta característica, el resto del hardware es de lo más normal, y vemos por ejemplo: un procesador quad-core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MPx, cámara frontal de 8 MPx, batería de 2300 mAh y Android 6.0 Marshmallow de serie.

Ambos teléfonos van a ser presentados en el MWC el día 22, sólo un día después de que se desvelado el LG G5. Se desconoce su precio, pero ya se sabe que llegará a Europa. Estaremos pendientes para daros más detalles de estos nuevos dispositivos de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*