Últimas entradas

Nuevos detalles sobre el UMI X3 apuntan a una versión 4G LTE

 

El UMI X3 está siendo uno de los modelos de ocho núclos que más rumores está generando entorno a su figura antes de su salida. Entre los más destacados podemos citar la incorporación del octa-core MTK6592 a 2 GHz y la inclusión de 3 GB de RAM. Aunque en el caso de este modelo, parece que los rumores se contradicen unos a los otros y según las últimas informaciones, el nuevo UMI X3 no será tan espectacular como podíamos esperar a la vista de las primeras filtraciones. Finalmente, el teléfono podría salir al mercado en dos versiones diferentes, una de ellos con soporte para las nuevas redes 4G LTE, aunque para ello tendremos que esperar aún un tiempo a que Mediatek saque su nuevo octa-core MTK6595 compatible con LTE.

Umi X3 coming soon - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones finales UMI X3

Según las informaciones de Andi de Gizchina, uno de las personas con mejores contactos y más autoridad en este mundillo de los smartphones chinos, el UMI X3 tendrá dos versiones. La primera de ellas que se pondrá a la venta en unas pocas semanas usará el procesador MTK6592 a 1.7 GHz y contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 64 GB de RAM.
  • Cámara de 14 MPx (probablemente fabricada por Sony).
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 3150 mAh.

En esta configuración hardware podemos observar algunos cambios con respecto a la última que os presentaba. Los principales cambios son que el almacenamiento interno se ha visto aumentado hasta los 64 GB, la cámara ha disminuido su resolución hasta los 14 MPx y por último, la batería también se ha visto algo recortada hasta los 3150 mAh.

Con respeto al modelo LTE 4G, tendremos que esperar aún unos meses a que Mediatek tenga listo su MTK6595 de ocho núcleos para su producción en masa. A buen seguro que muchos seguiréis con atención este modelo, ya que será uno de los primeros octa-core con soporte para las redes 4G LTE que salga al mercado. Con respecto al resto de especificaciones de esta versión, hemos de suponer que serán bastante similares a las citadas arriba, aunque no habría que descartar la mejora en algún punto concreto como por ejemplo la velocidad de la CPU, que quizás podría verse aumenada hasta los 2 GHz.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*