Últimas entradas

Nuevos detalles sobre el Koobee H5, el que podría ser el nuevo móvil más fino del mundo

 

En los últimos días la batalla por tener el móvil más fino del mundo se ha endurecido y son varias las marcas que están aumentando sus esfuerzos por desarrollar teléfonos cada vez más delgados. Actualmente el modelo que lleva la delantera es el Vivo X5 Max, que apareció en el Tenaa hace unos días con un impresionante perfil de sólo 4.75 mm de grosor. Ese mismo día, Koobee comenzaba con la promoción de un nuevo modelo llamado Koobee H5 y los primeros teasers jugaban con las imágenes para sugerir que podría ser aún más fino que el Oppo R5 (que en ese momento era el móvil más delgado del mundo). Pues bien, van pasando los días y Koobee continúa con la promoción de su nuevo H5 y poco a poco se van conociendo más detalles sobre él. Los nuevos teasers se centran en la cámara y en el conector 3.5 para los auriculares.

Koobee H5 teaser promocional cámara no sobresale conector auriculares 3.5 - comprar moviles chinos baratos android

Los dos modelos más finos del mundo actualmente, el Oppo R5 y el Vivo X5 Max, han tenido que hacer algunas concesiones para llegar a conseguir unos perfiles tan finos y una de ellas es que la cámara sobresale de la carcasa del teléfono. Además, en el caso del Oppo R5, también se ha prescindido de la utilización del conector 3.5 para los auriculares y si queremos utilizar este accesorio, tendremos que recurrir a un adaptador que se conecte al conector microUSB. En sus últimas imágenes promocionales, Koobee se ha centrado en estas dos características y ha mostrado que su Koobee H5 dispondrá de jack 3.5 para los auriculares y que su cámara no sobresaldrá del cuerpo del teléfono. De este modo, el nuevo Koobee H5 será muy fino y más estético que sus dos competidores más directos. Nos falta por conocer el detalle más importante de todos, que es el del grosor, para saber si finalmente este Koobee H5 tiene un perfil más fino que el de sus competidores y consigue el trono de móvil más delgado del mundo.

Sobre el resto del diseño de este Koobee H5 aún no se ha podido ver demasiado, pero se intuye que será un móvil muy atractivo. Se han podido ver sus esquinas redondeadas y también que dispone de un marco metálico que ocupa todo el contorno del estilizado perfil del móvil.

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre este Koobee H5, pero habrá que seguir con mucha atención todas las noticias sobre él, ya que podríamos estar ante el nuevo móvil más fino del mundo.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*