Últimas entradas

Nuevo ZTE aparece en GFXBench con el chip Helio P10

 

El procesador Helio P10 de Mediatek será sin duda alguna uno de los protagonistas de la gama media de nueva generación durante los próximos meses. Ya son muchos los modelos anunciados con este SoC en su interior, pero el goteo de nuevos dispositivos con este chip no para y hoy mismo nos hemos encontrado en GFXBench un nuevo exponente de esta gama media con Helio P10, que en esta ocasión viene de la mano de ZTE. En concreto, este modelo se ha pasado por el test de rendimiento con el nombre en clave ZTE BV0710 y además de con el Helio P10, cuenta con un conjunto de especificaciones muy interesante.

ZTE BV0710 con Helio P10 aparece en GFXBench mostrando sus especificaciones

Especificaciones

En muchas ocasiones os he comentado ya que GFXBench no es ni mucho menos la fuente más fiable para enterarnos de las especificaciones de un nuevo modelo, ya que suele haber bastantes cambios de las que vemos en su base de datos con respecto a lo que finalmente sale al mercado. Lo bueno de esto es que las diferencias suelen venir siempre en los mismos apartados, que suelen ser el de la pantalla y la cámara. Sin embargo, en el apartado del procesador sí que suelen acertar, ya que es el aspecto más importante que se valora en este test. De este modo, si hacemos caso a las especificaciones mostradas en la base de datos de este benchmark, el apartado técnico de este misterioso nuevo dispositivo de ZTE sería el siguiente:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755) a 1.8 GHz.
  • GPU Mali T860.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 15 MPx y cámara frontal de 7 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Viendo estas especificaciones y aceptando que al menos en el procesador y en temas de memoria son correctas, el nuevo ZTE BV0710 será un teléfono de gama media de nueva generación muy interesante, que además vendrá de serie con Android 6.0.

Estaremos muy pendientes a partir de ahora de todas las novedades que vayan surgiendo sobre nuevos modelos de ZTE en las próximas semanas, para ver si finalmente le ‘ponemos cara’ a este BV0710 y descubrimos con que nombre comercial se pondrá a la venta.

¿Qué os parece este apartado técnico?¿interesante?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*