Últimas entradas

Nuevo ZTE aparece filtrado en renders con doble cámara trasera

ZTE es una de las marcas chinas más veteranas y una de las que goza de la confianza por parte del gran público, ya que desde hace bastante tiempo se puede encontrar en las tiendas habituales junto a las marcas ‘clásicas’ de toda la vida. Además de este recorrido con el que ya cuentan, lo cierto es que ZTE es una marca que hace smartphones con mucha calidad y mucho que ofrecer, como el espectacular ZTE Nubia Z9 sin marcos de pantalla que presentaron hace poco. Parece que no contentos con tener ya copado el más alto escalón de la gama alta, desde la marca siguen trabajando en nuevos modelos y hoy han aparecido unas renders de un nuevo smartphone de ZTE que cuenta con la particularidad de tener una doble cámara trasera.

Nuevo ZTE con doble cámara imagen trasera - comprar moviles chinos baratos android

Aparte de este detalle de la doble cámara trasera, lo que más llama la atención en estas primeras imágenes es que este nuevo modelo de ZTE presenta unas líneas redondeadas que recuerdan inevitablemente al IPhone 6 de Apple. Este nuevo ZTE cuenta con un apartado estético que es muy similar al del ZTE Blade S6 del que publiqué el análisis ayer mismo, contando al igual que este con un botón HOME circular al estilo de los teléfonos de la familia Nubia y dos pequeños puntos a los lados, que supongo que al igual que ocurre en el S6, serán configurables y podremos elegir en cual de ellos colocar el botón ‘menú’ y el cual situar el botón ‘atrás’.

Aparte de todo esto no se puede sacar mucho más de las imágenes, que nos muestran un modelo estéticamente muy atractivo, pero del que no sabemos nada a nivel de hardware, por lo que tendremos que esperar a nuevas filtraciones para poder valorar con más propiedad. De todos modos, su doble cámara trasera a mi personalmente me llevan a pensar que podría tratarse de un dispositivo de gama alta, ya que una característica como ésta de la doble cámara no se ha visto mucho en el mercado y los pocos modelos que la tienen pertenecen a la gama alta.

¿Qué os parece este nuevo ZTE?

Fuente: Gizmochina Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*