Últimas entradas

Nuevo Xiaomi de gama media aparece en GFXBench con el Snapdragon 435

 

Aunque en estos últimos días Xiaomi y Meizu han perdido parte del protagonismo del que siempre gozan en los medios debido a las importantes presentaciones que han llevado a cabo otras marcas, parece que no van a tardar en recuperarlo. Al menos Xiaomi está empeñada en ello, ya que desde hace unos días no paran de surgir noticias sobre su nuevo phablet Xiaomi Max y hoy también ha aparecido un misterioso nuevo modelo de esta compañía en el test de rendimiento GFXBench. Este misterioso teléfono de Xiaomi podría tratarse del Xiaomi Redmi 3A y llegaría con el nuevo procesador octa-core Snapdragon 435 de gama media de Qualcomm.

Nuevo Xiaomi gama media aparece en GFXBench, posible Xioami Redmi 3A

El misterioso teléfono ha pasado por GFXBench con el nombre en clave de Xiaomi Land. Entre sus características cuenta con las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 435 a 1.4 GHz.
  • GPU Adreno 505.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • MIUI basado en Android 6.0.1.

En lo que tiene que ver con el chip usado, realmente GFXBench no lo especifica explícitamente, pero con las características que nos da sobre el procesador, el único que encaja de los que conocemos es el nuevo Snapdragon 435. Este chip soporta LTE Cat 6 y también carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. De este modo, introduciría dos funcionalidades más propias de los gamas alta en un dispositivo de gama media.

Con la llegada el próximo día 25 de este mes de abril del nuevo Meizu M3, quizás Xiaomi esté preparando este modelo como respuesta al movimiento de Meizu. Se espera que ambos dispositivos salgan al mercado con un precio que ronde los 599 Yuanes (unos 81 €). Teniendo esto en cuenta, si finalmente se confirma este nuevo modelo de Xiaomi, los beneficiados seremos los usuarios, que tendremos dos nuevos teléfonos muy buenos y muy baratos entre los que elegir.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*