Últimas entradas

Nuevo teaser de Xiaomi para el lanzamiento del día 19

En los últimos días os he hablado de la posible llegada del nuevo Xiaomi MiPad 2 el próximo día 19 de este mes de octubre. Este parece ser que puede estar en duda, pero lo que es seguro es que el día 19 hay un evento de la marca de Lei Jun y que con toda probabilidad en esa conferencia se presentará un nuevo producto. Si atendemos al último teaser promocional publicado por la compañía, parece que el dispositivo que se presente debe tener una muy buena cámara o ser una muy buena cámara, ya que en esta última imagen que ha desvelado la marca lo que se puede apreciar es una cámara y una lente por separado, junto con la fecha del día 19 de octubre de 2015.

Xiaomi teaser 19 octubre cámara - comprar moviles chinos baratos android

Con esta nueva información, parece que la posibilidad de que el producto presentado el próximo lunes sea el nuevo Xiaomi MiPad 2 se va diluyendo un poco y comienza a tomar fuerza la llegada del nuevo Xioami Mi5 o de una nueva cámara de la compañía China. Esta marca ya hizo su primera incursión en el sector de la fotografía con la cámara de acción Xiaomi Yi Action Cam, y lo cierto es que han tenido un gran éxito de ventas gracias a la excelente relación calidad/precio de este producto. De este modo, no parece del todo descabellado pensar que Xiaomi pudiese hacer una nueva incursión en otro sector que a priori no es el suyo y presentase una nueva cámara DSLR.

Aunque la posibilidad arriba citada no habría que descartarla del todo, yo me decanto más por la llegada del nuevo Xiaomi Mi5 en el evento de lunes. Sobre el teaser de hoy, pienso que lo que hace es anunciar que la cámara de este dispositivo será muy buena y que quizás incorpore alguna característica innovadora. Podría ser algún tipo de lentes intercambiables para acercar la experiencia de la fotografía profesional al mercado de los smartphones. Esto se puede deducir de la imagen promocional de hoy, en la que pueden verse por separado la cámara y una lente.

Lo cierto es que Xiaomi está jugando un poco al despiste con el dispositivo que presentarán en unos días, pero afortunadamente queda poco para que podamos descubrir qué es lo que finalmente van a presentar. Además, seguro que en los próximos días se liberan nuevos teasers promocionales que nos den nuevas pistas para ir situando poco a poco las cosas y para intentar descubrir, antes de su llegada, qué producto es el que ya tiene preparado Xiaomi para su presentación el próximo lunes 19 de octubre.

¿Qué pensáis vosotros que presentará Xiaomi el próximo lunes?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*