Últimas entradas

Nuevo Qiku con Snapdragon 820 aparece en Antutu

Los teléfonos con el procesador Snapdragon 820 son de los más deseados en estos momentos, ya que hoy día este chip es el más potente que hay en el mercado y eso llama mucho la atención de los amantes de los números y las especificaciones. Casi todas las grandes marcas han presentado sus propios modelos con este SoC durante el MWC, pero algunas que han llegado hace poco a este mercado también tienen sus propios combatientes en la recámara. Éste es el caso de Qiku, que ya se encuentra desarrollando un buque insignia con el nuevo procesador estrella de Qualcomm, como hemos podido ver gracias a una filtración de Antutu.

Especificaciones del nuevo buque insignia de Qiku con Snapdragon 820 en Antutu

En la base de datos del famoso test de rendimiento ha aparecido un nuevo modelo con nombre en clave QK1509-A02. Este dispositivo pertenece a la marca Qiku, creada de la unión entre Coolpad y Qihoo 360, y será su futuro buque insignia, ya que en su interior nos encontramos unas especificaciones de muy alto nivel con el chip Snapdragon 820 como eje central. A la presencia de este procesador hay que añadir otros datos técnicos muy interesantes que dejan la posible configuración hardware de este modelo de la siguiente manera:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0.1.

Éstas son las especificaciones mostradas para este modelo en Antutu y lo cierto es que encajan muy bien en el perfil de lo que hoy día es un gama alta. Falta por ver que tal se ha comportado este teléfono en el benchmark y qué puntuación ha obtenido.

Qiku se une a la lucha por sacar el gama alta más interesante al mercado. A partir de ahora tendremos que estar muy atentos a todas las novedades que vayan apareciendo sobre este modelo, para ver si puede plantar cara al Xiaomi Mi5 y al resto de buques insignia con Snapdragon 820 que se han presentado recientemente.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*