Últimas entradas

Nuevo Qiku con Helio X20 también se da un paseo por Antutu

Hoy mismo os he traído una noticia en la que os mostraba las especificaciones de un nuevo modelo de Qiku que pasó por Antutu con el procesador Snapdragon 820. Con este modelo parecen tener la recámara llena con un arma potente para luchar en la gama más alta, pero la compañía no se conforma y quiere tener también bien cubierta una gama inferior, o al menos eso parece si echamos un vistazo a la nueva entrada de otro modelo de Qiku en Antutu. En este caso se trata de un teléfono de gama media-alta que tiene en su interior el nuevo procesador de 10 núcleos Helio X20 de Mediatek.

Nuevo modelo de Qiku con procesador de 10 núcleos Helio X20 pasa por Antutu

Las especificaciones de este otro smartphone de Qiku con nombre en clave QK1503-M02 son un poco inferiores a las que vimos en el teléfono de la compañía que pasó por Antutu con el Snapdragon 820, pero aún así cuenta con un apartado técnico de muy altos vuelos. Entre las principales especificaciones a destacar de este nuevo teléfono hay que nombrar el chip Helio X20 de Mediatek. Aparte de este esperado procesador de 10 núcleos, el teléfono también cuenta con un montón de características muy interesantes que dejan la configuración hardware del nuevo Qiku de gama media-alta de la siguiente manera:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20 (MTK6797).
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Con el paso de este modelo por Antutu, todo hace presagiar que su proceso de desarrollo ya está muy avanzado y en poco tiempo tendremos más datos sobre este teléfono de Qiku, al igual que sobre el otro del que hablamos anteriormente con el SoC Snapdragon 820.

¿Qué os parece este Qiku?

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*