Últimas entradas

El nuevo juego de Nintendo ya está disponible en Google Play

Hace ya un tiempo que Nintendo sorprendió a todos en una keynote de Apple. Allí presentó su primer juego en serio para móviles, el Super Mario Run. De momento este juego sólo está disponible para plataformas iOS, aunque en marzo también llegará a Android. Mientras tanto, los usuarios del sistema operativo de Google podrán ir abriendo boca con lo nuevo de la gran N. La compañía nipona acaba de lanzar su nuevo juego para móviles y en esta ocasión sí se encuentra disponible en Android desde el primer día. Se trata del Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo juego se engloba dentro de la veterana franquicia Fire Emblem. Para aquellos que no la conozcan, se trata de una saga de juegos donde el rol y la estrategia son muy importantes. Precisamente eso es lo que nos encontraremos en este Heroes, pero con unos controles adaptados a las pequeñas pantallas táctiles de los móviles. En el juego tendremos que ir avanzando luchando por turnos explotando las habilidades de todos los héroes que estarán a nuestra disposición.

El juego es totalmente gratuito y no incluye ningún tipo de publicidad mientras jugamos. Eso sí, dispone de compras in-app para aquellos que estén dispuestos a pagar para progresar más rápido. Si queréis probarlo, aquí debajo tenéis el enlace directo para que lo podáis descargar a vuestro dispositivo Android.

Fire Emblem Heroes en Google Play

Con la llegada de este nuevo juego Nintendo sigue con su nuevo estrategia de conquista de los móviles. Según un directivo de la compañía, la intención de la empresa nipona es lanzar 2 o 3 juegos para smartphones cada año. De momento ya tenemos disponible este Fire Emblem en Android y muy pronto también podremos disfrutar del Super Mario Run.

¿Qué os parece la entrada de Nintendo en el mundo de los juegos para móviles?

Acerca de jefemaestro86 (3930 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*