Últimas entradas

Aparece un nuevo Huawei Nexus 6P con Snapdragon 820 y Android 7.0

 

Desde hace unos meses el procesador referente de la gama alta es el nuevo chip Snapdragon 820. Para aquellos a los que les encantan las especificaciones y tener lo último de lo último, todos aquellos teléfonos que no lleven este chip en su interior pierden mucho interés y debido a eso pueden dejar pasar joyas como el Huawei Nexus 6P. Este modelo a día de hoy sigue siendo uno de los mejores teléfonos del mercado, pero debido a que su hardware ya no es puntero, muchos pasarán de él. Pues bien, parece que desde Huawei y Google están preparando una solución muy simple, que es hacer una nueva versión de este modelo con un hardware actualizado en la que el chip Snapdragon 820 sea el protagonista.

Huawei Nexus 6P con chip Snapdragon 820 aparece en Geekbench

Al menos esto es lo que se deduce de la filtración de Geekbench. En su base de datos hemos podido ver un modelo con el nombre de Google Nexus 6P con el chip Snapdragon 820 en su interior, pero también con otras mejoras como la inclusión de 4 GB de RAM y el uso de Android 7.0 como sistema operativo.

imagen del Huawei Nexus 6P

Partiendo de que una filtración de Geekbench no tiene más credibilidad de la que nosotros queramos darle, hay que decir que si damos como válido el hecho de que hay un nuevo Nexus en camino con el nuevo buque insignia de Qualcomm en su interior, no sabemos muy bien cómo será este dispositivo. Con esto quiero decir que no podemos estar seguros de si se tratará de simplemente una actualización del hardware del 6P y se mantendría el aspecto exterior y el nombre de este modelo, o si por contra estaríamos ante el nuevo modelo de gama alta de la familia Nexus para este año. Desde Huawei han registrado el nombre de Huawei 7P, por lo que no hay que descartar esta última posibilidad.

Para salir de dudas probablemente tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo, cuando Google celebrará su nueva conferencia de desarrolladores y serán entonces cuando con mucha probabilidad serán presentados los nuevos smartphones de la familia Nexus.

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (4031 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*