Últimas entradas

Nuevo Huawei aparece en Geekbench con chip HiSilicon Kirin 950

 

Con la reciente presentación del Huawei Mate 8, la marca china ha puesto en el mercado uno de los mejores y más completos smartphones de gama alta que hay ahora mismo disponibles. En gran parte, esto es gracias al nuevo chip HiSilicon Kirin 950 que este dispositivo lleva en su interior. Este procesador es el nuevo modelo estrella de la marca y será el que propulsará todos los teléfonos de gama alta de Huawei durante gran parte de 2016. Desde el día de la presentación del Huawei Mate 8 la marca no ha anunciado ningún otro modelo con el chip Kirin 950, pero gracias a Geekbench hemos podido conocer que ya se encuentran trabajando en uno nuevo, ya que ha aparecido una filtración de los resultados de un misterioso Huawei con este SoC Kirin 950 en esta famosa prueba de rendimiento.

Huawei P9 Kirin 950 Geekbench - comprar moviles chinos baratos android

Lo más lógico, viendo los resultados obtenidos por el misterioso modelo de Huawei y también por las especificaciones con las que cuenta, es pensar que se trataría del nuevo Huawei P9, futuro buque insignia de la compañía sobre el que en las últimas semanas han aparecido ya bastantes rumores. Según Geekbench este modelo tendría el procesador HiSilicon Kirin 950 como eje central, 4 GB de RAM y vendría con Android 6.0 Marshmallow de serie.

En lo que respecta a la puntuación obtenida en el test, hay que decir que tanto en la prueba de rendimiento para un único núcleo, como en la prueba multi-core, el misterioso nuevo Huawei con Kirin 950 ha conseguido un resultado superior al que vimos hace semanas para el Huawei Mate 8 con un hardware muy similar con el Kirin 950 a la cabeza. Este puede querer decir que Huawei ha encontrado una forma de optimizar su nuevo procesador Kirin 950 y sacarle aún más partido de lo que ya estaba haciendo en anteriores modelos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*