Últimas entradas

Nuevas renders muestran un inverosímil diseño con cámara giratoria exterior para el Oppo N3

 

Cuando se acerca la presentación de un nuevo buque insignia de una de las grandes marcas premium del sector siempre ocurre lo mismo, las filtraciones y rumores sobre ese modelo no dejan de aparecer. De este modo, en las semanas anteriores a un nuevo lanzamiento oficial de un modelo importante siempre asistimos a un carrusel de informaciones, rumores y filtraciones de todo tipo sobre ese dispositivo, lo que en algunas ocasiones nos lleva a estar un poco perdidos y confundidos. Como no podía ser de otro modo, el Oppo N3 no iba a ser una excepción y aunque aún queda casi un mes para su presentación oficial (que va a tener lugar el 29 de Octubre en Singapur), lo cierto es que ya han aparecido varios supuestos diseños diferentes para el dispositivo a través de unas renders publicadas en internet. La última de ellas es la que os vengo a mostrar hoy y lo cierto es que es la más extraña e inverosímil de todas.

Oppo N3 render cámara giratoria exterior - comprar moviles chinos baratos android

En esta nueva imagen creada por ordenador podemos ver un dispositivo con una marco metálico bastante estilizado en el que llama la atención especialmente la cámara. En esta render la cámara del móvil se encuentra en un lateral del dispositivo y además de ser giratoria, también es retractil, pudiendo esconderse por completo dentro del fuselaje del smartphone. La verdad es que es uno de los conceptos más raros e inverosímiles, además de poco últiles, que he visto para un nuevo móvil y dudo mucho que el Oppo N3 vaya a parecerse mínimamente a esto.

Antes de esta render ya aparecieron otras mostrando otros supuestos diseños para el Oppo N3, pero a estas alturas aún no tenemos ninguna pista sobre el verdadero diseño de este nuevo modelo de la familia N de Oppo. Lo que parece seguro es que la cámara giratoria estará presente de nuevo y se converitirá en una seña de identidad de esta gama de productos de la marca china.

Por el momento lo único que queda es esperar nuevas informaciones oficiales sobre el Oppo N3, ya que filtraciones y rumores del tipo del de esta última render lo único que hacen es liar las cosas. A menos de un mes de que se produzca el evento de presentación del Oppo N3 es lógico pensar que poco a poco nuevos detalles oficiales sobre el nuevo modelo estrella de la marca van a ir apareciendo con una mayor frecuencia.

Fuentes: Phonearena y Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*