Últimas entradas

Nuevas imágenes reales muestran el diseño del Huawei P9

El próximo día 6 de abril será un día de lanzamientos para algunas de las grandes marcas del sector, ya que veremos la presentación del nuevo Meizu M3 Note y también tendrá lugar ese mismo día el lanzamiento oficial del Huawei P9 en Londres. Este nuevo dispositivo de la compañía china será su nuevo modelo estrella y contará con un hardware de altura que será el mejor que Huawei puede ofrecer ahora mismo. Aparte de conocer ya prácticamente todos los detalles sobre su parte técnica gracias a una serie de filtraciones, su diseño tampoco era ya ningún secreto, pero se agradecen nuevas imágenes que nos permitan confirmarlo. En este post os traigo una nueva serie de imágenes reales que nos muestran la parte estética del P9 con todo lujo de detalles.

Parte trasera del Huawei P9 en imagen real

En estas nuevas fotografías podemos ver que el teléfono tiene un diseño bastante similar a la línea que está siguiendo la marca últimamente. Un diseño cuadrado con las esquinas redondeadas y también con redondeces en el perfil para aumentar la ergonomía. En este modelo lo que más llama la atención es el dorso, donde encontramos una doble cámara trasera suministrada por Leica en la parte superior. Junto a los dos sensores nos encontramos un enfoque láser y el doble flash de doble tono. En esta parte de atrás también está ubicado el sensor de huellas dactilares, que al igual que el teléfono, tiene una forma cuadrada con las esquinas redondeadas.

Parte inferior del Huawei P9 en imagen real

El teléfono está hecho íntegramente de metal, exceptuando el módulo donde se encuentra ubicada la citada doble cámara y una banda horizontal que cruza la parte inferior del teléfono. Es un smartphone que se asemeja mucho a otros teléfonos de la compañía, por lo que en este aspecto no será para nada revolucionario. Quizás, aparte de la doble cámara el detalle que más se aleja de lo habitual es la colocación del conector de los auriculares en la parte inferior del dispositivo.

Parte frontal del Huawei P9 en imagen real

El próximo día 6 de abril se despejarán todas las dudas y sabremos si el diseño mostrado en estas imágenes es el que traerá al mercado el nuevo buque insignia de Huawei.

¿Qué os parece este Huawei P9?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*