Últimas entradas

Nuevas imágenes reales del ZTE Nubia Z9 muestran su lector de huellas dactilares

 

En los últimos días han sido varias las filtraciones que han aparecidos sobre el nuevo ZTE Nubia Z9. Éste será el nuevo buque insignia de la compañía china y además de con unas especificaciones top, también contará con un diseño muy atractivo y estilizado con materiales de calidad. En las últimas imágenes filtradas de este modelo que os traigo en esta entrada se puede apreciar mejor el cuerpo metálico del nuevo ZTE Nubia Z9 y también el lector de huellas dactilares con el que cuenta este modelo en la parte trasera.

ZTE Nubia Z9 imagen real trasera lector huellas dactilares - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z9

Las especificaciones de este nuevo buque insignia de la compañía estarán a la altura y serán de lo mejor del mercado actual (si atendemos a la filtración que apareció en Antutu hace unos días). Las supuestas especificaciones completas del ZTE Nubia Z9 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.      
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

En estas especificaciones aparece el lector de huellas dactilares, que en la filtración de Antutu no estaba presente (porque no es uno de los elementos sobre los que muestra información este benchmark en su pantalla principal), pero que gracias a las últimas imágenes reales hemos podido ver.

Aparte de este nuevo detalle del lector de huellas dactilares, las últimas imágenes no han desvelado nada nuevo, pero sí os han permitido apreciar mejor el gran diseño con el que contará el nuevo ZTE Nubia Z9. Gracias a este nuevo punto de vista se confirma que aunque los marcos de pantalla son finos, no lo son tanto como se apreciaban en las anteriores fotografías, probablemente debido al ángulo desde el que éstas estaban tomadas.

¿Qué os parece este ZTE Nubia Z9?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*