Últimas entradas

Nuevas imágenes reales del ZTE Nubia Z9 Max

 

Ayer mismo os traia la primera imagen real del que será uno de los nuevos modelos estrella de ZTE, el Nubia Z9 Max. Este nuevo dispositivo apareció por sorpresa en una imagen fugaz en el MWC de Barcelona mostrándonos se gran diseño en el que predominan los materiales de gran calidad. A pesar de que esa primera foto tenía bastante calidad, sólo nos permitía ver la parte trasera del nuevo modelo de ZTE y aún quedaban algunas incógnitas en el aire sobre el diseño de este modelo. Hoy mismo han aparecido una buena cantidad de nuevas imágenes reales del ZTE Nubia Z9 Max gracias a las que podremos verlo desde prácticamente todos los ángulos con muchos más detalles.

ZTE Nubia Z9 Max imagen real frontal - comprar moviles chinos baratos android

En lo que respecta al apartado de hardware de este modelo aún no se sabe demasiado y aunque se comentan ya algunas posibles especificaciones para este buque insignia, aún hay muchas incógnitas por desvelar. Se habla de que el ZTE Nubia Z9 Max podría contar con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles), procesador Snapdragon 810 de 64 bits, GPU Adreno 430, cámara trasera de 16 MPx con estabilización óptica de imagen (OIS), Dual SIM y Android 5.0 Lollipop de serie.

Dejando a un lado los detalles técnicos y pasando a analizar el diseño de este Nubia Z9 Max que podemos ver en las imágenes aparecidas hoy, estamos ante un modelo estéticamente muy conseguido. De su aspecto exterior destaca su perfil súperfino, su marco metálico de gran calidad y su parte trasera de cristal templado protegido por Gorilla Glass. En la parte delantera también se pueden apreciar unos marcos laterales de pantalla muy finos que le dan un aspecto muy atractivo a este frontal. Por lo demás este ZTE Nubia Z9 Max no es un modelo que innove mucho, ya que cuenta con unas líneas muy cuadradas con las esquinas redondeadas, cosa que hemos visto ya en multitud de modelos durante los últimos meses.

Para acabar de dar toda la información que se conoce sobre este ZTE Nubia Z9 Max hay que comentar que se rumorea que tendrá un precio de 2800 Yuanes (unos 405 €).

Si os habéis quedados con ganas de ver más imágenes de este modelo para poder apreciarlo con más tranquilidad, no dejéis de echar un vistazo a la fuente, ya que hay muchas más fotografías del ZTE Nubia Z9 Max.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*