Últimas entradas

Nuevas imágenes de la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2

Mañana, día 25 de octubre, tendrá lugar la presentación oficial del esperado Xiaomi Mi Note 2. Este modelo ha sido el protagonista de la actualidad móvil durante las últimas semanas. Con muchos rumores y filtraciones sobre él, no ha pasado un día sin que tuviésemos algo que comentar de este nuevo smartphone. Una de las últimas filtraciones aparecidas nos muestra su diseño y su pantalla curvada con detalle. En este post os voy a enseñar esas imágenes y os voy a comentar otros datos recientes que ha aparecido sobre el Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 2 imagen real frontal - móviles android chinos

Diseño

En las imágenes puede verse perfectamente la pantalla curvada del nuevo teléfono de Xiaomi. Se trata de un par de imágenes reales del Mi Note 2. En la frontal (con la pantalla apagada) se aprecia como el logo de la compañía esta presente en la parte superior izquierda. También se puede apreciar la pronunciada curvatura que tiene el dispositivo por ambos laterales. Por último, otro detalle de interés a tener en cuenta en esta parte delantera es la presencia de un botón físico HOME que también servirá de sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Mi Note 2 imagen real trasera - moviles android chinos

Por su parte, en la imagen de la parte trasera nos encontramos muchos menos detalles. Vemos que el teléfono de la fotografía tiene un color negro brillante. En el centro del móvil, un poco más arriba de la mitad, nos encontramos una única cámara acompañada de un doble flash LED. Por último, en el centro también pero más abajo, tenemos de nuevo el logotipo de Xiaomi presente.

banner ofertas y chollos

Xiaomi Mi Note 2 imagen promocional - moviles android chinos

Este diseño no contradice al que vimos en una de las pocas imágenes oficiales sobre este dispositivo que hay hasta la fecha. En ella se podía ver desde lejos, siendo sujetado por un hombre. No se podían apreciar demasiado bien los detalles, pero se veía un marco metálico estilizado y una curvatura en la pantalla.

Posibles especificaciones

Para terminar este pequeño repaso por las últimas novedades sobre el Note 2 de Xiaomi, vamos a refrescar las posibles especificaciones con las que contaría.

  • Pantalla OLED Edge de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 821 a 2.35 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM LPDDR4.
  • 64/128/256 GB de almacenamiento interno UFS 2.0.
  • Doble cámara trasera Sony de 16 MPx.
  • Cámara frontal de 16 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4100 mAh.
  • MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Mañana por fin saldremos de dudas con este modelo y conoceremos oficialmente todos los detalles sobre él. La conferencia se celebrará a las 14 horas de China, por lo que si queréis seguirla en directo, deberéis estar pendientes a las 8:00 horas de la mañana en España.

¿Qué os parece los que se rumorea hasta el momento sobre este Mi Note 2 de Xiaomi?

Acerca de jefemaestro86 (3848 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*