Últimas entradas

Nuevas imágenes filtradas muestran el ZTE Nubia X8 con más detalle con USB Type-C y pantalla sin marcos

Ayer mismo os traje la noticia de que ZTE estaba preparando ya la llegada de su nuevo modelo estrella para la familia de productos Nubia. En concreto se trata del ZTE Nubia X8 y su presentación está anunciada para el próximo jueves día 15 de octubre. En la imagen promocional que os mostré ayer se podía ver como este nuevo dispositivo de la familia Nubia destaca por contar con un diseño muy atractivo con una pantalla que ocupa todo el frontal de lado a lado sin marcos. Aparte de este render, también aparecieron unas primeras imágenes reales que nos dejaban ver un poco el diseño del dispositivo, sobre todo su marco metálico estilizado y algunos detalles como sus botones táctiles de volumen. Pues bien, hoy se han filtrado nuevas imágenes reales de este ZTE Nubia X8 y podemos ver con mucho más detalle el apartado estético de este nuevo modelo de ZTE.

ZTE Nubia X8 imagen real 4 - comprar moviles chinos baratos android

En estas nuevas imágenes filtradas podemos ver con claridad el frontal de este nuevo modelo y podemos constatar que efectivamente será un modelo sin marcos de pantalla, al igual que el ZTE Nubia Z9. Aparte de esto y de la presencia de un conector USB Type-C no hay novedades con respecto a las imágenes del perfil que pudimos ver ya ayer, en las que ya pudimos apreciar el color dorado del dispositivo, su cuerpo metálico y los botones táctiles de volumen. Por otro lado, ayer yo comenté que el botón de power también seguía el mismo esquema de los botones de volumen y estaba algo hundido, pero en realidad parece que se trata de un lector de huellas dactilares, que se apunta a la nueva moda y se sitúa en el lateral del teléfono.

En lo que tiene que ver con las especificaciones no se han filtrado nuevos detalles, pero es de esperar un hardware muy top, con una pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM y una batería de 5120 mAh. Por ahora todos estos datos están sin confirmar, pero en apenas un par de días tendrá lugar la presentación oficial y por fin podremos salir de dudas con todas las incógnitas que ahora mismo hay en el aire sobre este modelo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*