Últimas entradas

Nuevas fotos del UMI X3 apuntan a que su salida está muy cerca

 

El UMI X3 es uno de los octa-core más esperados del momento en el mercado de dispositivos móviles chinos. El nuevo producto estrella de UMI ya ha sido visto en diversas ocasiones a través de fotos espía y renders oficiales que han aparecido en diversos sitios dedicados a las nuevas tecnologías. Con el año nuevo chino a la vuelta de la esquina son muchas las marcas que preparan sus lanzamientos de nuevos modelos y esto mismo parece que es lo que está haciendo UMI con su nuevo UMI X3 a la vista de las nuevas imágenes aparecidas de su teléfono posteadas por un empleado de la marca en su perfil de Facebook. La salida a la venta del UMI X3 es una gran noticia para todos los amantes de los móviles chinos y según estas últimas informaciones está más cerca que nunca de producirse.

Umi x3 facebook - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones UMI X3

El tema de las especificaciones de este UMI X3 es un auténtico lío, ya que los rumores no se ponen de acuerdo y en cada nueva filtración las características del teléfono aparecen con algún cambio. El principal punto de discordia es el procesador octa-core MTK6592 que en unas informaciones apuntan a que tendrá una velocidad de reloj de 1.7 GHz y en otros lugares se decantan más por que llevará la versión a 2 GHz. Por este motivo y teniendo en cuenta que su salida a la venta está muy cerca, lo mejor es esperar a los datos oficiales de la compañía para salir de dudas. De momento, aquí os voy a dejar unas posibles especificaciones de este UMI X3 en donde se reflejan las principales incógnitas que aún no están claras.

  • Pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz o a 2GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 32 GB de RAM.
  • Cámara de 13.2, de 14 o 16 MPx (probablemente fabricada por Sony).
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 3500 mAh.

A continuación os dejo con las nuevas imágenes que han aparecido de este UMI X3 y despido la entrada hasta nuevas informaciones sobre el teléfono.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*