Últimas entradas

Nuevas fotografías del Lenovo Vibe P1 nos muestran su completo diseño

 

Lenovo lleva un largo tiempo sin presentarnos nuevos productos, pero cuando empiece a hacerlo no va a parar, y es que son varios los teléfonos que la compañía tiene en su almacén, y uno de ellos es el Lenovo Vibe P1, un smartphone del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, y que a día de hoy no guarda ningún secreto, al menos que nosotros sepamos. El mayor reclamo de este teléfono será su gran batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida, pero también lo será su diseño, y es que a diferencia de otros “monstruos” de la autonomía, el Vibe P1 contará con un aspecto muy sofisticado, y las fotografías que hoy tenemos son una clara muestra de ello.

Fotografías Lenovo Vibe P1 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe P1

Como ya hemos dicho, la batería será el plato fuerte del Lenovo Vibe P1, pero eso no significa que el resto del hardware sea desdeñable, sino todo lo contrario, y es que dispone de características tan interesantes como puede ser una pantalla FullHD, un procesador de 64 bits, o un lector de huellas dactilares. La configuración de hardware del Lenovo Vibe P1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con PDAF y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop.

Su diseño a simple vista no es demasiado innovador, y es que se podría decir que el Lenovo Vibe P1 y el ZUK Z1 han salido de la mente del mismo diseñador, ya que en líneas generales ambos teléfonos son muy parecidos. No obstante el Lenovo Vibe P1 tiene detalles que no tiene el ZUK Z1, y el más interesante de todos es que está fabricado completamente en aluminio de calidad aeronáutica, un material que ofrece una resistencia y una ligereza sin igual. Otro cambio estético, es que el Vibe P1 parece que dispone de un doble altavoz en la base del teléfono, aunque esto no está confirmado, ya que en muchas ocasiones una de las dos rendijas suele ser meramente decorativa.

El precio todavía lo desconocemos, pero la impresión que nos da es que no será demasiado barato, ya que tanto sus materiales como su hardware son bastante premium, y eso es algo que se verá seguramente reflejado en el precio.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*