Últimas entradas

Nuevas fotografías del JiaYu S3 muestran al detalle su pantalla de 5.5 pulgadas

 

Uno de los mayores cambios que hemos visto en los smartphones en el último año, es la pantalla. Hace no mucho tiempo, 5 pulgadas nos parecía realmente excesivo, ya que estábamos acostumbrados a unas 4.5 pulgadas, pero cada vez consumimos más contenido multimedia, por lo que las pantallas más grandes son muy de agradecer y eso es algo que los fabricantes de smartphones no quieren dejar pasar, por lo que si el año pasado el estándar en una pantalla eran las 5 pulgadas, el estándar de este año, son las 5.5 pulgadas, un tamaño excesivo para muchos, pero realmente necesario para otros. JiaYu, aún no lo había hecho, pero con el JiaYu S3 se ha subido al carro de las 5.5 pulgadas y hoy tenemos alguna fotografía mostrándonos al detalle dicha pantalla.

Nuevas fotografías del JiaYu S3 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Para el LCD, JiaYu ha confiado en un gran fabricante de paneles como LG, mientras que la pantalla tiene el sello de un fabricante de Hong Kong llamado Truly, el cual no es nuevo, puesto que ya ha trabajado con empresas de renombre como Huawei, Vivo o Sony desde hace bastantes años. Como buen smartphone con una gran pantalla, el JiaYu S3 contará con protección Corning Gorilla Glass 3 y su panel como no podía ser de otra manera es OGS.

Un detalle muy importante de estas fotografías, es que el S3 no solamente estará disponible en color negro, sino que tendrá una versión totalmente blanca, por lo que al menos tendremos dos opciones de color donde elegir. Además de las fotografías de la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, también se han publicado otras comparando el tamaño y el grosor del JiaYu S3 con el JiaYu G4, recordemos que el S3 tiene unas medidas de 152 x 75.5 x 8.9 mm, es decir, que no es de los terminales de 5.5 pulgadas más grandes del mercado.

Antes de terminar, vamos a realizar un pequeño recordatorio de las especificaciones del JiaYu S3 que quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752.
  • GPU Mali-T760.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara Sony de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.

Este gama alta de JiaYu, promete bastante, ya que si por algo es conocida esta compañía, es por ofrecer muy buenos productos con un precio bastante competitivo. Pero el precio, es algo que aún no conocemos oficialmente, pero que seguramente no tardaremos en averiguar.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Nuevas fotografías del JiaYu S3 muestran al detalle su pantalla de 5.5 pulgadas

  1. Tiene muy buena pinta. Veremos si compiten en precio con los modelos de las marcas premium.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*